* 1 semana antes de irme*
Gemma: Yo pienso que el color verde me resalta mis ojos, ¿No crees "____________"?
Yo: Ah si, claro.
Estoy en otro mundo, Harry toda la semana pasada me ha dado regalo. Me ha llevado a la mayoría de monumentos en Inglaterra. Se lo agradezco de todo corazón pero sé la razón... Y es porque él sabe que mi estadía consta de una semana.
Gemma: ¿"__________", estás bien?
Yo: No, la verdad no.
Gemma: ¿Tiene que ver con que en una semana te vas?
Yo: Estás en lo correcto... No sé cómo se lo va a tomar Harry.
Gemma: Creéme... Él lo superará fácilmente. No digo que tu no fueras nada en serio pero él es fuerte y pasará esto. Él sabe que pasará.
Yo: Sí, pero y si no?
Nos quedamos en silencio, la puerta se abrió y aparecieron Anne, Harry y Louis.
Louis: Estábamos haciendo las últimas compras antes de partir.
Inmediatamente vi cómo la expresión de Harry cambió.
Harry: "___________", podemos ir arriba... ¿Sí?
Yo: Vamos.
Miré a Gemma y ella me hizo una seña de que todo saldría bien.
Subimos y Harry me llevaba tomada de la mano. Al llegar a la habitación él cerró la puerta.
Yo: Harry, ¿Qué sucede?
Harry: -suspiró- Una semana... Una semana.
Yo: Sí...
Harry: ¿Sï te irás?
Yo: Pues, claro.
Harry: ¿No quieres ni pensarlo por un momento?
Yo: Sabías que pasaría, allá está mi vida, mi familia, mi hogar.
Harry: Bueo, no quiero discutir los últimos momentos que tenemos juntos
Me besó y nos pusimos a ver televisón. Luego vimos The notebook con palomitas y gaseosas.
****
Día del vuelo
Harry: Pss, pss "_____________"
Yo: ¿Sí?
Harry: Son las 5:30... Tienes que alistarte.
Harry pasó la noche conmigo, gracias a él pude dormir. Todo está obscuro pero debo de levantarme. EL vuelo sale a las 11.
Salgo de mi cama y Harry sale de mi habitación. Me baño y coloco la ropa más sencilla que tenga. Me alisto rápidamente y al salir Gemma hace lo mismo.
Gemma: ¿Lista, nena?
Yo: Quisiera decir que sí, pero estoy nerviosa por regresar.
Gemma: -me abrazó- no tienes porqué preocuparte, aquí te recordaremos.
Bajamos y saco mis maletas. AL igual que el primer día Harry se encargó de llevarlas. Él me veía con una sonrisa torcida y fingida. No decía nada bueno, él estaba decaído, estaba deprimido y triste. Pero es algo que ya no se puede hacer nada más.
Louis: Bueno pequeña, esto es todo.
Yo: Sï.. Muchas gracias Louis.
Lo abrazé y luego me despedí de Gemma, y Anne. Harry iría con nosotros para luego volver a traer el auto.
Al empezar a conducir Harry me tomaba la mano y no la soltó en todo el camino. Al llegar al aeropuerto Heathrow siempre me quedo maravillada con su inmensidad. Harry parece que hoy todo le da lo mismo.
Bajamos las maletas y ya todos sabemos cual es el siguiente paso... La despedida.
Louis le tomó la mano a Harry y lo abrazó como una despedida de amigos. Pero cuando se dirigió a mi me entregó algo. Una pequeña caja morada.
Harry: No quiero que lo abras hasta que llegues a subirte al avión. ¿Ok?
Yo: Sí.
Me abrazó muy fuerte, es de esos abrazos que sientes la tristeza de la persona y no puedes hacer nada para detenerla. Me dió un pequeño beso y se acercó a mi oído:
-Piensa en que siempre estrás en mi pensamiento, y que me cambiaste, ahora seré diferente gracias a tí. Te quiero mucho bella.
Besó mis nudillos y se fué al auto. Louis y yo llevamos las maletas que ahora son más debido a la cantidad de ropa que compré hace unos meses.
Caminamos vario rato, dejamos nuestro equipaje en revisión. Hicimos todas la vueltas y papeleo. Nos llegó la hora de abordar el vuelo... Adiós Inglaterra, gracias por este hermoso año.
ESTÁS LEYENDO
♥England, place of Dreams ♥
Kısa HikayeSinopsis: Después de que "__________" Molina se diera cuenta que su novio fué quien mandó a matar a su padre y casi-novio Cristopher, su primo Louis le propuso una idea de ir un año a Inglaterra. Ella aceptó, sin saber las heridas que dejó en su ant...