Gemma: Yo mejor me voy.
Gemma salió y entró Harry.
Harry: Hola
Yo: Hola
Harry: SIn querer, escuché lo que le respondiste a Gemma.... ¿Ni siquiera sabes si te caigo bien?
Yo: Ese no era mi punto, mi punto era que de la forma en la que tú me quieres, yo no sé si pueda quererte de la misma manera.
Harry: Lo entiendo, pero quiero que sepas que, lo que Gemma te dijo es verdad, yo no persigo mujeres nunca, es más, yo te estoy hablando a ti y eso nunca lo hago. Casi siempre son las chicas que llegan a mí.
Yo: ¿Porqué yo?
Harry: -ríe- ¿Eso es una pregunta? ¡ERES HERMOSA! Nunca podría decirte lo bella que eres, no me alcanzan las estrellas, las arenas de todos los mares ni los pelos de todos los gatos.
Yo: ¿Te gustan los Gatos?
Harry: Los amo.. Pero hay otra cosa que creo poder amar más..
Esa indirecta cayó en mi cabeza como un meteorito... Sólo mantuve silencio. Hasta que sentí como Harry se inclinó hacia mi y besó mi frente.
Harry: Eres de las personas mas hermosas que mis ojos verdes han visto... ¿Porqué te cuesta tanto creerlo?
Yo: No lo creo, hay mujeres mas hermosas que yo.
Harry: Claro que las hay, tu puesto es el #3 -fruncí el ceño- La primera es Anne Cox, y la Segunda Gemma Styles... Mi madre y mi hermana, las amo con amor de familia. Pero hay otra hermosa que no es mi sangre, pero podría ser en algún momento.
Yo: Harry...
Harry; Déjame mostrarte que valgo la pena, que los chismes serán cosa del pasado y que haré que olvides las malas cosas que pasaron en tu país... ¿Sí?
Yo: Umm -pensé un poco- Sí.
Harry: ¡Excelente! Alístate para salir, salimos en 30 minutos.
Yo: ¿Dónde?
Harry: Ya lo verás... Te espero en la entrada. Sólo ponte mas linda de lo que eres. Hoy será una gran noche
Oh, ¿Sölo 30 minutos? Ni en sueños eso es suficiente para salir en Inglaterra. Busco en mis cosas y en el puro fondo de mi maleta encuentro una camisa larga negra que va con un fajón rosa y con pantalón gris. Los zapatos los elijo negros y una plataforma no tan alta. Me baño y me pongo mi conjunto y me gusta como me veo. Tomo mi plancha rizadora y hago rizos definidos. Me maquillo un poco mas de lo usual. No tengo la menor idea de donde iremos pero debo de ir linda... ¡ES INGLATERRA! Veo el tiempo y llevo 50 minutos alistándome, hasta que tocan mi puerta,
Xx: "__________", mi hermano está desesperado esperándote en la puerta.
Yo: Dile que ya salgo.
Pongo un brillo labial de fresa en mis labios y termino.
No llevo cartera, sólo mi celular y $200. Salgo de la habitación y ahí está Gemma y Louis.
Louis: ¿Pero quién eres y que hiciste con mi desarreglada prima?
Gemma: Louis -le dijo dándole un codazo- "_________", te ves hermosa.
Yo: Gracias Gemma... Y gracias Louis, creo...
Ambos rieron y yo bajé las escaleras, Harry estaba mirando fuera de la casa. Cuando estuve detrás de él lo llamé.
Yo: Harry, estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
♥England, place of Dreams ♥
Short StorySinopsis: Después de que "__________" Molina se diera cuenta que su novio fué quien mandó a matar a su padre y casi-novio Cristopher, su primo Louis le propuso una idea de ir un año a Inglaterra. Ella aceptó, sin saber las heridas que dejó en su ant...