Las facciones faciales de Yuju no estaban fruncidas por el hecho de entrar a la casa embrujada, sino más bien por estar acompañada de Jungkook.
No era tonta, sabía que desde el día en que sus amigos se había enterado -por entrometidos y no por algo más- de sus sentimientos por Jungkook, la situación había cambiado. Y lo detestaba por qué presentía que de alguna manera el chico ya lo sabía, pero debido a que no la correspondía, no le había dicho nada aún. ¿Y si solamente los habían juntado para qué Jungkook la rechazara cruelmente allí dentro? Eso sí le daba miedo, poniéndola un poco más nerviosa.
-Si logras pasar y salir con vida te compraré un algodón de azúcar -buena manera de querer chantajearla, Yuju ya había puesto sus ojos en los algodones de azúcar y debido a su indecisión de entrar o no, SinB se lo propuso.
-¡Tú puedes, Yuju! -la animó Eunha, formando un corazón con sus manos, Yoongi sonrió ladino al ver la tierna acción de su novia para su amiga.
Yuju suspiró, no era exactamente valiente tratándose de las alturas, pero sí lo era al observar películas de terror, por algo era su categoría favorita, sin embargo, vivir una experiencia más falsa que la de aquellas escenas de cine no le agradaba demasiado, mucho menos la idea de estar a solas con Jungkook. En esos momentos se estaba mostrando cómo una chica con doble cara y a Jungkook ese hecho le parecía gracioso, la Yuju desinteresada que no se inmutaba mucho con las películas de miedo ya no estaba.
-¿Tienes miedo? -preguntó Jungkook, sonriendo con sorna, esa acción a Yuju no le gustó.
-Para nada -respondió, arrastrando las palabras con sarcasmo-. Me encanta sacudir mis piernas y hacer muecas de horror.
-Okaaaaay -canturreó Jungkook, ignorando al resto, ahora lo único que le preocupaba era molestar a Yuju un poco- Vas tu primero, señorita no le temo a nada.
Jungkook tomó a Yuju de los hombros y la colocó frente a él en un movimiento rápido, Taehyung soltó una risilla torpe, Yuju volteó a verlo con desconcierto, pero no se estaba riendo de ella cómo los demás que lo hacían disimuladamente, sino que reía por algo que Yerin le estaba susurrando al oído. Yuju intentó moverse a un lado, a dónde pertenecía por qué podía cubrirse perfectamente con el cuerpo de Jungkook, pero éste mismo no la dejó moverse ni un tris. Yuju iba a enloquecer abriendo el camino.
Jungkook guió a Yuju casi a rastras, la castaña ya no sabía identificar si estaba nerviosa por qué alguien pudiera salir gritando para provocarle un susto o por qué tenía a Jungkook más cerca de ella, aún tomándola por los hombros.
-¡Buena suerte, chicos!
-¡Cuidado con hacer cochinadas allá dentro! -esa fue la voz de Namjoon y Yuju no pudo evitar sonrojarse.
-No creí que tuvieras tanto miedo -susurró Jungkook, cerca de la oreja de Yuju, erizando el cabello de su nuca-. Apenas vamos a entrar, ¿estás segura de qué no te quieres regresar?
-¿Por qué tanta amabilidad? -dijo Yuju, soltándose una bofetada mentalmente, aclaró su garganta-. No tengo miedo.
Yuju quitó las manos de Jungkook de sus hombros y caminó a paso decidido, hasta adentrarse a la casa. Había muy poca luz, sólo alumbraban unos focos pequeños de color azul, el lugar causaba misterio, Yuju sabía que tenía que seguir caminando, por algo Jungkook la había mandado hacia el frente, pero no quería hacerlo sin tenerlo a su lado, el moreno se acomodó detrás de ella nuevamente y Yuju se giró para mirarlo con los ojos entrecerrados.
-¿Es en serio? -reclamó ella, Jungkook se mordió el labio inferior para no reírse-. ¿Te vas a estar escudando detrás de mí todo el tiempo?
Jungkook se encogió de hombros y cómo si eso estuviese enlazado a algo que tenía que pasar, un payaso acompañado de un hacha salió de la nada, caminando velozmente frente a Yuju para reírse en su cara de una manera malévola, la castaña ahogó un grito y tomó a Jungkook del brazo, cerrando los ojos.
-No tienes miedo -Jungkook sonrió, tomando a Yuju de la muñeca-. Puedes seguir, yo iré detrás de ti.
Yuju rogaba porque Jungkook no la soltara, pero sintió sus dedos despegarse de su piel y se vio sola, sabía que no tenía alternativa, regresarse no sería una opción, así que siguió de largo hasta que dio vuelta a la izquierda, entonces alguien asomó su cabeza por un hueco haciendo que Yuju gritara y retrocediera, tomando a Jungkook de su playera, el moreno rió por lo bajo, quién se estaba llevando todos los sustos era Yuju, la castaña lo miró suplicante, pero él negó con la cabeza alzando una ceja.
En un determinado momento él iría frente a ella, para protegerla mientras Yuju sufría de taquicardias, pero no en ese, estaba disfrutando su sufrimiento, por muy cruel que sonara, todo era inocente. Le encantaban los gestos que hacía Yuju y la manera tan lenta en la que caminaba, cómo si de algún modo eso fuera a evitar que la asustaran.
Siguieron caminando, Yuju iba con los brazos doblados sobre su pecho, detestaba a Jungkook en esos momentos, estaba claro que en ningún momento llegaría a interesarle. Entonces algo cayó del techo, haciendo que Yuju gritara, alzando los brazos al aire y corriendo hacia adelante, alejándose de Jungkook.
Las luces se apagaron, lo último que vio Jungkook fue a Yuju desaparecer por la derecha y siguió tras ella con pasos largos, alguien le había tapado la boca a Yuju y la había sacado por una puerta, ella ya no estaba más adentro y no había manera de que Jungkook pudiera encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED 『Jeon Jungkook + Choi Yuna』
Short Story❝Yuju y Jungkook tienen sentimientos el uno por el otro pero no se atreven a confesarlo, sus amigos los ayudan de una manera muy poco normal.❞