A Yuju se le dificultaba respirar, pero aún con ello, todavía podía seguir peleando. No tenía idea de quién era la persona que la había tomado de esa forma, ni para qué lo había hecho, no podía girarse por muchas patadas que soltara al aire, esa persona era aún más fuerte que ella, lo único a lo que Yuju podía acceder era a llorar, sintió los ojos pesados y comenzaron a arderle, un rayo pasó velozmente dentro de su cabeza, haciéndola pensar una única cosa: ¿Cómo Jungkook había permitido qué le hicieron esto? Y su vista se nubló de inmediato.
ღ
El corazón de Jungkook latía más rápido a medida que él iba perdiendo la cordura, Yuju no estaba por ningún lado, ni aún gritando su nombre, y no sabía si su desesperación se debía a que la broma no le estaba gustando en lo absoluto, o a que simplemente nada se tratara de un chiste. Con las piernas debilitadas de una estúpida manera, comenzó a pasar por los pasillos, mirando a todos sus lados cómo un niño curioso, deseaba que Yuju saliera de cualquier sitio gritando para así asustarlo, si era así, entonces él reiría, se sentiría relajado y después podría enfadarse con ella con toda la libertad del mundo, pero simplemente la castaña no aparecía. Una cara horrenda, ensangrentada por los cortes, apareció frente a él, Jungkook tuvo que contenerse de soltarle un puñetazo, definitivamente Yuju debía aparecer o terminarían por echarlo del lugar.
ღ
Los brazos fuertes que sostuvieron a Yuju durante minutos eternos, se despegaron de su cuerpo y la dejaron tomar un respiro, la castaña estaba sollozando y cuando fue dejada en libertad comenzó a llorar con más fuerza ocultando su rostro con sus manos, su cuerpo entero se estaba sacudiendo y sentía frío, no quería abrir los ojos y encontrarse con una realidad que no le gustara.
Lucía terriblemente débil y de haber hecho caso a las advertencias de Sowon, ella no se encontraría así. Jimin se sintió culpable por no haberla soltado una vez la sacó de la casa.
-Yuju-ah... -Sowon se acercó a su amiga para poder abrazarla, Yuju de espaldas a ella se giró en un parpadeo para encararla y se echó a sus brazos cuando se dio cuenta de que nada era una alucinación-. Tranquila, todo está bien. Tranquila.
Jimin la escuchaba gimotear y su corazón se comprimía, tenía la necesidad de ser él quién la consolara, así que a pasos torpes se dirigió a Sowon para apartarla de Yuju de una manera delicada, dándole a entender que era él quién tenía que abrazarla y tranquilizarla, Sowon accedió y dejó que el cuerpo de Yuju fuera cubierto por los brazos y el pecho de Jimin. Yuju estaba tan rota que ni siquiera le importó estar en brazos de otro chico que no fuera Jungkook.
-Lo siento mucho, Yuju -le susurró Jimin, pasando sus pequeñas y regordetas manos por el cabello de su compañera-. Debí de haberte soltado antes para que me vieras, pero no quería arruinar nada, de verdad lo siento.
Yuju no podía procesar nada de lo que Jimin había dicho, era el momento en el que las palabras de Sowon a penas le estaban entrando, así que sólo asintió y apretó más a Jimin contra ella. Temía que todo fuera un sueño.
ღ
Jungkook ya se había perdido así mismo, logró pasar por la casa y cuando llegó hacia el lugar dónde se suponía que tenía que ver a los demás, nadie se encontraba allí. Se sentía embrujado y enfadado. ¿Debía guardar esperanzas de qué Yuju hubiese sido tan rápida para huir lejos de él e irse con los otros? Pedía a gritos que fuera así. No estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED 『Jeon Jungkook + Choi Yuna』
Short Story❝Yuju y Jungkook tienen sentimientos el uno por el otro pero no se atreven a confesarlo, sus amigos los ayudan de una manera muy poco normal.❞