El corazón de Yuju latía con fuerza, golpeando su pecho de una manera que la asustaba, nunca antes se había sentido así y el calor que se había acumulado en su rostro estaba haciéndola sentir sofocada. De repente estaba ardiendo y no entendía por qué.
Había sido sólo una broma, una de pésimo gusto, aclarando, pero aún así, no era para que ella se pusiera tan mal, también se estaba sintiendo patética y se removió en los brazos de Jungkook para que se apartara de ella de una buena vez. Antes no la quería y ahora, en un abrir y cerrar de ojos hasta se preocupaba por ella.
-¿De qué va todo esto? -preguntó Yuju, mirando directamente a los ojos de Jungkook cuando él se separó de ella.
Ambos no se percataron de que en unos segundos ya no estarían más solos, los demás chicos estaban caminando hacia ellos, con rostros llenos de felicidad y miradas pícaras.
-¿A qué estás jugando?
-¿Yo? -Jungkook no estaba entendiendo nada, intentó procesar información en su cabeza, pero él realmente no estaba jugando a nada- Yo... yo no estoy jugando a nada.
-¡¿Qué es esto?! -espetó Yuju, notando a SinB por el rabillo de su ojo- ¡¿Por qué hicieron esto?!
-Yuju...
-Querida, cálmate, ¿sí? -Namjoon interrumpió a su novia, Sowon asintió mirándolo, Namjoon era la mejor persona deshaciendo discusiones y contentando personas- No hicimos esto con mala intención, hace rato no te lo explicamos, pero todo tiene un motivo y ahora que estás con Jungkook se lo diremos a ambos.
-Los escucho -demandó Yuju, apretando su mandíbula.
-A Jungkook le has gustado por un buen rato -empezó Namjoon y no de la manera en que Yuju quería, no sentía su corazón detenerse ni por un segundo- Pero es demasiado tímido para decírtelo y tú eres demasiado ciega para no notar que él no ve a otra chica que no seas tú. Quisimos jugar un poco para que los dos se acercaran y quizá así empezaran algo, pero vemos que lo arruinamos y lo lamentamos.
-Por qué sí, Jungkook -Sowon le sonrió apacible, mientras el moreno se mordía el labio por el nerviosismo- También le gustas a Yuju pero bueno, ella nunca te lo iba a decir.
-Pero cómo vemos que no van a arreglar nada y que metimos la pata -siguió Namjoon, soltando un suspiro- Creo que es hora de todos nos vayamos a nuestras casas y nuevamente lo sentimos, chicos.
. . .
El camino de regreso a casa a Yuju se le había hecho una agonía, si las cosas no podían ser peores -o mejores- Jungkook era su vecino, su casa quedaba a tan sólo cuatro de la de ella y por eso habían comenzado sus sentimientos, estar en el mismo colegio era otra coincidencia.
Sowon había hecho que Yuju se sentara en el copiloto, para que así no estuviera tan cerca de Jungkook, Yuju se había desinflado un poco cuándo Sowon se sentó al lado del chico y obligó a Yuju a ir adelante con su novio.
Yuju era demasiado torpe y no sabía cómo portarse con esas cosas, ahora se estaba sintiendo mal con ella misma, Jungkook no había tenido la culpa de nada y probablemente haberla mandado primero en la casa embrujada era solamente un pequeño acto de valentía, actuar cómo un chico medio cretino, Yuju sonrió a penas perceptiblemente.
-Yo me bajo aquí, hyung -habló Jungkook y Yuju se congeló. Observó por la ventanilla y aún quedaban dos cuadras para llegar a la de él y a la de ella también.
-¿Estás seguro, Jungkook? De...
-Sí, hyung -Jungkook se escuchaba seguro y desanimado, así que Namjoon detuvo su camioneta y dejó que el menor de sus amigos se bajara.
Sowon al despedirse de él lo abrazo y acarició su cabello, entendía que Jungkook de pronto no tuviera ánimo, Yuju no había dicho una sola palabra antes y sólo había caminado fuera del parque de diversiones, directamente al estacionamiento sin mencionar palabra alguna.
Namjoon avanzó verdaderamente muy poco para cuando Yuju habló decidida.
-Yo también me bajo aquí y gracias por todo, chicos. Ahora sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED 『Jeon Jungkook + Choi Yuna』
Short Story❝Yuju y Jungkook tienen sentimientos el uno por el otro pero no se atreven a confesarlo, sus amigos los ayudan de una manera muy poco normal.❞