2.

559 71 1
                                    

El celular de Jungkook vibró sobre la bolsa delantera de su pantalón, con nerviosismo intentó sacarlo y jugueteó con él unos segundos para que no se le cayera de las manos, la llamada se había registrado cómo una de Namjoon.

-Hyung -habló Jungkook desesperado, haciendo caso omiso del saludo de Namjoon-. Yuju ha desaparecido, no sé... no sé dónde está, tengo miedo. Yo..

Namjoon parloteó, tratando de llamar la atención de Jungkook de alguna forma, así que cuando el menor se quedó en silencio, tras el grito de Namjoon diciéndole que parara, escuchó.

-Ve a la montaña rusa -ordenó Namjoon y la llamada finalizó.

¿De qué demonios iba todo aquello?

<>

Frente a la montaña rusa se encontraba Yuju sentada sobre una banca color amarilla, lucía perdida, volteando hacia todos sus lados, con los labios ligeramente abiertos, probablemente tratando de reconocer algún rostro entre la gente que pasaba frente a ella. El corazón de Jungkook se agitó con tanta fuerza que inmediatamente lo sintió en el estómago, no sabía explicar sus emociones, se sentía relejado de verla a salvo, pero también molesto y no entendía el por qué.

Sintiéndose más desesperado que antes, corrió hacia ella, Yuju lo divisó a unos cuantos metros y se levantó de la banca, a diferencia de él, ella no estaba preocupada por nada, sus amigos habían dicho que irían a comprar algo de beber y la dejaron ahí, sola, debió haber entendido entonces. Se sintió enfadada con todos y antes de que Jungkook se le acercara completamente, intento alejarse de él yendo por el lado derecho. Jungkook se desorientó, ¿por qué Yuju actuaba con tal indiferencia? Y antes de que pudiera irse, actuó con rapidez y la tomó de la muñeca, deteniendo su paso.

-¿Dónde estabas? -reclamó Jungkook, haciendo sentir hastiada a Yuju-. ¿Por qué te fuiste así nada más?

Yuju miró a Jungkook pidiéndole a través de sus ojos oscuros que la soltara, pero Jungkook sólo aflojó un poco el agarre en su muñeca para romper la distancia entre sus cuerpos y abrazarla, bajó su rostro hacia su hombro y lo dejó descansar, Yuju se paralizó.

-Me tenías preocupado.

Sin saber qué decir o hacer, Yuju alzó su brazo libre y lo puso alrededor de la cintura de Jungkook, el moreno sonrió con levedad por el gesto y apretó a Yuju contra él un poquito más.

HAUNTED 『Jeon Jungkook + Choi Yuna』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora