1.

20 2 0
                                    

Al levantarme me quedo en la cabeza el extraño comportamiento de mi hermano y cada segundo me preguntaba el por qué esa extraña actitud, no entendía nada.
No tenía sentido que mi madre no nos dejara salir de la habitación apartir de las 19:30 masomenos, no nos dejaba salir desde que tenemos 15 años, tengo 21; mi hermano fue comprendiendo poco a poco y se distrae en sus juegos online, él tiene 24.
Recuerdo que mi madre al verlo tan comprensivo un día decidió hablar con él.
No tengo ni la menor idea de que hablaron solo sé que no fue algo bueno por la cara de asosmbro y miedo con la que volvió, es un misterio.

Mi madre se llama Megan, mi padre se llama David Gregory Northn IV, sus amigos y nuestra familia lo llaman Alpha; ya sabrás de donde viene mi "crativo nombre" mi amada, me pareció muy raro tener el mismo nombre de mi padre y le pregunte sobre ello y me dijo con una mirada de orgullo "que era un honor llevar el nombre de mi abuelo", con esa mirada no podía llevarle la contraria, me llevaría un castigo si hacia un comentario que no le llegará a agradar.
En cambio, mi hermano tiene un nombre más original a mi parecer, se llama Orus, aveces cuando jugaba con él a sus jueguitos le decía que apostaramos nuestros nombres y el se reía mucho de mi, también le parecía muy extraño que llevara el mismo nombre que nuestro padre (nunca accedía a la apuesta pero algunas veces le ganaba).

Mis compañeros de clase aveces no se acercan a mi, dicen que les da miedo que me vuelva violento porque tengo mucha fuerza, no tanta para levantar un edificio pero tengo la suficiente para alzar al más gordito de mi clase unos 5 centimetros del suelo, (no voy al gimnasio al parecer es genético), aveces me imagino la cara que ellos pondrían al ver la fuerza de mi padre, él si es muy fuerte, puede levantarme a mi, a mi hermano y a mi madre con un solo brazo y no se le nota muy agitado al bajarnos; me siento muy bien con mi fuerza pero no tengo amigos por causa de mi fuerza y el estricto horario de mi madre.

David NorthnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora