3.

10 4 0
                                    

Extraño verte mi amada, no puedo negarlo, mi madre esta actuando demasiado extraña, cierra las ventanas con un candado desde las 6 sin ninguna razón alguna.

Me duele el no verte, me duele el no apreciarte, me duele no sentir como me tocas a través de las corrientes de aire que pasan por la silueta de mi cuerpo como si fueran tus dedos queriendo acariciar cada pequeña parte de mi.
Odio a mi madre por hacerme esto, la odio con todo mi ser.

Odio que las demás personas tengan una vida y yo tenga una vida de un prisionero, que para hacer su vida interesante tiene que ir a clases con personas que parece que me hacen visita y que por alguna razón no les agrado del todo.

Debo confesar de que siento mucho amor por ti, siento muchas ganas de amarte. Cada vez que te pienso y me imagino que estas tan hermosa y brillante como siempre me empieza a latir el corazón muy fuerte siento que se me sale del pecho; algunas veces me palpita tanto que siento que el pecho me crece y siento que se me eriza el vello en todo el cuerpo, justo en ese momento siento ganas de gritar cuanto te adoro...creo que me estoy volviendo loco o más bien me estas volviendo loco.

Tuve un sueño demasiado extraño desde que vi con Orus una película de hombres lobo o lucaspotro (algo así) contra vampiros chupa sangre; la película se llama Underworld, es un nombre muy épico para una película; desde que he visto esa película tuve un sueño muy peculiar y lo más curioso es que fue en mi habitación, fue muy gracioso porque sueño que soy un perro humano de esos y empiezo a treparme por todas partes, intento tranquilizarme y disfrutar un poco, ya que es mi sueño.
La parte que más me gusta es salir de casa.

Salgo por la puerta trasera de la casa y hay una entrada para mascotas (no tenemos mascotas) es bastante divertido porque soy un perro muuy grande (me gustaría escuxhar tu forma de reír mi amada. Te llamare Lucy, mi hermosa Lucy, porque me suena a luz; eres el resplandor de mi corazón Lucy).
Me gusta subir a la cima de una montaña que encuentro después de tanto correr y amo aullarte como un lobo lo haría; lo hago hasta que me falta el aliento y mi corazón se siente enaltecido (pienso que en mi cama estaré "aullando" y si mi hermano se levantará me grabaría y se reiría de mi por décadas).

Pienso que estoy en una película antigua, extrañamente todo lo veo con tonos diferentes de grises; cuando empiezo a sentirme muy solo y las horas no pasan intento volver a casa para intentar meterme a mi cuerpo(soy muy creyente de los sueños lúcidos, pero extrañamente no vi mi cuerpo al salir o no lo recuerdo; por otra parte controle muy bien mi sueño para ser mi primera vez) me gustó mucho estar ahí; podía sentir a la perfección todo; incluso podia oler mi casa desde muy lejos y así podría encontrar el camino a casa.

En el camino escuché un ruido como si alguien rompiera una rama al pisarla, sentí mucho miedo y en lo único que pensé fue en correr; tuve tanto miedo (un sueño tan bueno solo existen en las películas, ya tardaba en aparecer la parte mala y era esta) que quería salir de esa pesadilla y volver a mi cuerpo no quería que ningún espíritu me hiciera daño, mi cazón latía a mil por hora y sentía que podía salir de allí si corría más rápido.

Mi cuerpo tomo una extraña postura a cuatro patas cuando empezaba a tomar velocidad; de alguna manera me sentía más cómodo al correr y mantener el ritmo acelerado.

Al ver mi cama sentí como me volvía el alma al cuerpo (literalmente).

David NorthnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora