Me levante como siempre a lavarme la cara y casi siempre mi madre al escuchar el grifo abierto se levantaba, pues esta no fue una mañana de esas, al parecer se fue a comprar lo que le hacía falta para la comida de hoy y mi favorita ESPAGUETIS (si ya lo se Lucy mi madre es muy rara y le gusta comprar las cosas con mucha antelación), levante a mi hermano dejando caer mi mano desde una mi hombro hasta rostro (tenia que vengarme de tantas interrupciones que nos hace ¿No crees? ^₩^) casi nunca se levanta con algún humor en particular; en serio, el tan solo se levanta (es tan simple que da aburrimiento verlo xD), hoy se levanto enojado gracias a la mano de David ^^.Orus(¤)-¡¿POR QUEEE?!- él no entendía por que lo levantaba un sábado a las 7 de la mañana.
Yo(*)-Por que, qué? - quería hacerlo enojar, me gustaba verlo con alguna personalidad diferente a ser molesto conmigo -_-.
¤-¡MUY BIEN ORUS, PARECE QUE TIENES UN HERMANO TONTO - suele hablaren tercera persona cuando se enfada mucho, será por el golpe o por el hecho de quitarle el sueño cosa que no le gusta o por despertarlo temprano? Mmmm no lo se, tendrá la regla ^^.
*-¡Cabezón!-
¤- ¡¿QUE QUIERES?!-
*- En serio, sigues enojado?-
¤- NOOOO!, QUIEN PODRÍA ESTAR ENOJADO POR LEVANTAR TEMPRANO UN SÁBADO DE UNA CACHETADA, TAAAL VEEZ ESTARÉ LOCO POR ESTAR ENOJADO POR ESA "TONTERÍA"-
*- Tu ya estas loco y tonto desde que te dejaron caer, así que eso seguro que no es el motivo- lo mire con una sonrisa sarcástica, parece que sigue molesto :V.
¤- Bah, si le digo a un árbol que baile seria más fácil que discutir contigo Gregory IV- entiendo que este molesto pero POR QUE ME LLAMA ASÍ CUANDO LO DETESTO!.
*- C A B E Z Ó N!, no me llames asi cuando sabes que lo odio, TÚ lo sabes más que nadie-
¤- Quien te manda a despertarme; veo que no quieres nada más que estar molestandome, así que SI NO TE IMPORTA "INTENTARE SEGUIR DURMIEND" GRACIAS!-
*- En realidad si te quería contar algo qu...-
¤- YOOOO!!! INTENTAREEEE DORMIIIRR, SERIA TAN DIFÍCIL DAVID!!!! GRACIAS! BUENAS NOCHES- 0.0 ( lo único que me dejo hacer es parpadear) ahora si puedo decir que esta loco, que clase de persona dice buenas noches en horas de la mañana? Torre de control a Orus se le falta una tuerca; oficialmente se le acabo la medicina para la locura xD.
*- Después no te voy a contar nada n.n-
¤- Si aja, me importa mucho, ya vete de aquí no? Aprovecha la libertad mientras que mamá te deja salir; yo por otra parte tengo un asunto pendiente con esta cama, ADIOS!-
*- VAGO, ANTIPÁTICO, SUCIO, ERES ADOPTADO, ESTAS LOCO, TONTO, CABEZÓN!!!- Me hubiera gustado que me escucharás, no tengl tanta confianza con nadie más ni siquiera con mamá hermanito... en otro momento tal vez pueda ser x(.
Salgo de la habitación con ropa que puedo terminar de ensuciar y con una sonrisa falsa que esconde mucha tristeza que un hermano no puede ver por tener su estúpida cara sobre una estúpida almohada; comeré algo e intentare buscar la montaña de mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
David Northn
WerewolfMe llamo David Gregory Northn V, mi familia me llama David, sufro de daltonismo, me gusta la música y soy un hombre lobo... es irónico que de portada de me ocurra poner una luna llena desde un avión, pero es una fantasía que tengo desde que era muy...