me veo a travez de el esa alma tan oscura se ve tan sufrida es tan desesperante llorar mientras nadie te ve o escucha ....me muero ... me muero.........me rompo..............duele cada vez mas .............me enloquecere..........la muerte se regosiga de locura sus ojos tan blancos .. tiemblo no hay nada en aquella voz resonante ..me siento liviana ....es mas oscuro ....
mmm..eee muuuerooo... ME DUELLLLLEEEEEEE¡¡¡ PARAD POR FAVORRRRR¡¡¡¡¡¡¡.
en un eco que pasa por centenares silencios risas vacias que miradas tan horribles la locura me toma se engachan mas grandes cada vez mas grandes son muy borrosas ,..son demaciadas blancas ........sus ojos tan vacios.......
-vamos derrama mas sangre se siente tambien¿lo crees de verdad? se lo merecen sus almas estan condenadas; que crees ,vi uno mirar su sangre esparcice no estan bello ehh--hacia eco esa voz estaba sola pero ella sigue libre mientras me rompe cada vez mas , su sonriza es tan deformada que no la reconosco sus ojos sin brillo grandes a mi parecer demaciados oscuros que cuentan que la muerte es demaciado abierta.....pienso que es demaciado ella solo muere hoy...
-dicen que he derramado sangre pero dime de que sirve si no la vez bailar en aire mientras un grito desgarrador grita como una cancion,....-digo guardando lagrimas de la ultima pizca de dolor que arde cada vez me quema me siento vacia -muy pronto me rompere -ella me mira seria su sonrisa desaparece ..
-lo se hoy me voy y no me veras ya como dije solo queria ver la exposicion que ellos me querian mostrar y por prueba es algo demaciado siniestro a mi parecer cierto pues dime que se siente estar asi-dijo soriendo con asquerosidad por verme...
-se siente muerta......-trato de tragar en seco mis labios envanuados de sangre se relamen-salado-digo al sentir el tacto de esta...
-no puedes moverte , ni gritar , ni sonreir
ni escuchar nada, siempre esta oscuro lleno de sangre,
solo se siente el denso terror que pasa
dime como se sinte ser vivo.
-
ESTÁS LEYENDO
la maldicion de la flor roja(-Naruto-)
Romantikno se espera la muerte ella esta contigo aunque no la veas hasta puede ser tu companera...... esta es la historia de _______ su apellido es un misterio o no lo sera? como algo tan puro y procedente de este mundo termine tan siniestro que es dificil...