Guardiana del bosque....

24 0 0
                                    


"La soledad era tan encantadora sin mencionar la tranquilidad de no ser molestada. Se me era efímera la vida que pasaba después del bosque..."


Aquel bosque que protejo de los intrusos e enemigos que no creo que desearían una muerte demasiado lenta para mi gusto.

Tentada antes de llegar aquí y sucumbir ante la apagada vida que rondaba por los caminos en busca de un lugar para morir. Pero aferrándome a la poca vida que quedaba llegue ante este bosque. Fui atrapada ante su caos, su oscuridad pero dentro de ella había belleza que nunca creí ver en mi corta vida que llevaba.

Estaba oscuro y el camino no era muy bien que digamos alentador , era como estar ante la boca del mismísimo demonio , trataba de mantener el equilibrio , me picaban los pies , sentía que desfallecería en cualquier momento mi cuerpo frágil y pequeño se sacudía del frio aterrador que aquello emanaba después de pensar ante donde me dirigía , mi cuerpo se movía solo, antes de verme cansada atravesando el bosque , para atribuir ante mi prueba en el bosque que decidí cuidar por mí misma y mantener la brecha que una vez se me fue encomendada antes que decidiera renacer de nuevo........

Flashback....

Pov protagonista...

-debes ser capaz de proteger nuestra línea de la realidad y ser la mensajera y guardiana de la línea de que separa al resto-ante ello se inclinó levente el bohu y miro en dirección a lo largo una colina a unos cuantos kilómetros de distancia.

-cruzando la realidad y viendo lo anormal de este, hace que debo mantener ante los ojos de los humanos aquellos lugares que son prohibidas por ellos- dije mirando de reojo la altura en que estaba y examinando cuantos kilómetros demoraría en llegar

-pero antes de volver a nacer el antiguo legendario guardián de la brecha oculta te ayudara a desaparecer todo aquello que tu no debes tener, pareces a los de ojos blancos(los humanos)pero tu alma e interior no son nada parecida a la de ellos y como ella sosiega ante la naturaleza, la hora de despertar el antiguo cuerpo y crear tu verdadera forma se te ayudara ya que tu interior está llena de dolor , oculta en lo más profundo-expreso en susurros atraves de mis oídos , eran susurros del bosque queriendo evitar mi muerte.

-me descubriré a mí misma atraves del espejo del antiguo guardián y demostrare mi verdadera forma ante ustedes pero ante los ojos blancos verán lo que ellos no perciben y aquellos curiosos no podrán romper la maldición que me oculta ante ellos- apreté cada vez mi mano en el tronco ante sentir mi sangre bajar por mi muñeca y Caer hasta el suelo y perdiese ante el barro.

Antes de vallas ante tu nueva prueba –cuidado con los ojos blancos últimamente andan buscando algo curioso con que abastecerse de victoria y así romperla de su inocencia –canturrio antes de irse volando entre el frondoso bosque y dejándome con el vacío de irme ante mi segura muerte o no?

Fin flashback

Me descubrí a mí misma pensando que hubiera pasado si no hubiera escapado.

¿Me hubiera muerto?

¿Hubiera sobrevivido o me rescatarían?

Mi cabeza denotaba de tristeza y frustración , pero estaba presente la clara idea de que ahora la buscaban – aquellas personas que las considerada los observadores-nunca le hablaron, nunca les vio la cara y nunca tuvo contacto con aquellas personas que ni sabía si eran persona reales , o mero fruto de su distorsionada mente que dilataba cada vez esa desconocida voz.

Antes de poder dirigir mi atención al camino fui envuelta en la oscuridad con una rapidez que mi cuerpo se estremeció y sucumbió antes de ver la última y esperezada luz.

¿Me había muerto?

Pero ante eso cada vez hacia frio y mi cuerpo trataba de acostumbrarse a la nueva situación que me encontraba, pude percibir que todo al mi alrededor era un denso mar oscuro , era silencioso...eso me altero en cualquier momento me atacaría la bestia que me tuviera en esa situación.

Ufffffffff...... -sople en mis manos tratando de mantener el calor.

Ughh......ususus- sonó detrás de mí cuello...

-maldición... ¿no puede estar pasando?-pense aturdida al tacto

No me puedo mover mi cuerpo no reacciona....

.ahhhh-gemi del miedo

En el mismo momento de gemir fui atrapada en unos inmensos brazos, al querer voltear....

Ahhhhhhhhhhhhh-mi mente gritaba cada vez

Forceje ante su tacto.

-NOOOOOOOOOOO¡¡-grite sacando el aire contenido de mis pulmones.

-fue...fuuu delicioso- susurro en mi oído y tras ello lo lamio.

Snif –solté antes de caer al sueño que me esperaba.

Pov desconocido

Ahora te tengo Guardiana del bosque, y serás mía por siempre – oprime cada vez su cintura antes de unirnos con el mar oscuro –quien diría que me encontraría con ella, y más que es totalmente libre de sus protectores.



Sumerjámonos juntos, que ahora empieza el show....

la maldicion de la flor roja(-Naruto-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora