Me he encerrado de nuevo en mi.
Me encontraba otra vez encerrada
¿Por qué diablos aparecía aquí que demonios será esta vez?
Divagaba entre mi mente y mis pensamientos de como escapar sin ser vista pero había un problema...
Estaba en el vacio era un hecho asegurado, no veía la luz en un mínimo lugar de lejos o cerca o una simple puerta solo había oscuridad y el simple hecho de donde mierda salían las cadenas...
-¨A claro las cadenas¨-
-"Como se me olvidaron"-
Estoy totalmente encadenada de pies a cabeza de ella...
Acaso me quiere de sacrificio al guardián del bosque..
-"Debe ser un maldito masoquista"-
-"¡¡Me tiene aquí hace años, que años, siglos¡¡¡¡¡"-
Un suspiro escapo pero no fue revelado por mi casco de protección..
-"Si creo un clon o un jutsu de cambio de cuerpo tal vez haga escape"-divage entre mis probalidades de escape..
Me moví totalmente rígida sonando las cadenas cada vez más
Odio.. las.. cadenas...
Odio al maldito que.. me encerró...
Odio ...estar encerrada....
Odio.. el... si..mple ..hecho de nacer...
!!ME ODIO!!!.
Por ser tan ingenua...
¡¡ODIO SER UN MOUSTRUO¡¡¡
-AAAAA¡¡¡¡ -mi fuerza se duplico cada vez a mi cuerpo pedía que parara.
-¡¡¡Destruiré cada parte de este lugar¡¡¡-gritaba entre sollozos hasta que me rompi..
-Muere¡¡¡¡¡-grite desde el fondo de mi ser
>TRACKKK<-el rompimiento de las cadenas sonó creando un eco que a los pocos segundos se finalizó.
Caí rendida del dolor que mi cuerpo gritaba en cada parte de este..
Un sollozo involuntario salió de mi boca...
Al ser consciente, golpe fuertemente lo que parecía ser el suelo,
-Ah...agm..mm... puaff-trataba de respirar e intentando no ahogarme con mi propia sangre.
Trate de levantarme, al ya estar de pies mis piernas flaqueaban cada vez más me sostuve de no caer al suelo..
Ya logrando estar parada.
Toma universo me escape de ti jajá-me burle
"valla gritandole a nada"-me golpee mentalmente..
-Valla me volví loca hablando yo sola-dije tomándome del mentón preguntándome..
-Pufff me vale verga, mejor loca, será mejor tratar de salir antes de que vea alucinaciones ahaja mejor que vea a alguien—me burle de mi misma
-"Qué demonios que idiota soy cuando hablo con migo misma".-
-*Valla tu misma lo dices*-
-!!Quién demonios está ahí-!grite tratando de ver atravez de la espesura negrura que me cubria al rededor.
ahaah..waa mg no me digas que .. es el guardian ¡¡ tu maldito muestrate!!-escupi con furia..
-*Si soy yo...que? niña loca ,mocosa ,insolente soy tu conciencia además no creo que debas hacer mucho ruido muy fastidioso*-dijo con un tono enojado
"Mi conciencia valla no sabía que tenía una debe ser lo contrario a mi no?"-pregunte
-*antes de que sigas con tu parloteo mocosa debemos salir lo antes posible no me agrada este lugar*-decia en tono delicado..
hmp-bufe antes seguir en linea recta
-me pregunto que descubrire-sonreia macabramente mientras avanzaba..
({ignoren que es hombre])
ESTÁS LEYENDO
la maldicion de la flor roja(-Naruto-)
Romanceno se espera la muerte ella esta contigo aunque no la veas hasta puede ser tu companera...... esta es la historia de _______ su apellido es un misterio o no lo sera? como algo tan puro y procedente de este mundo termine tan siniestro que es dificil...