Mensajera.....

22 1 0
                                    

 Tan vacio....

se escuchaba caer centenares de lagrimas del cielo mientras transcuria la inevitable miseria del dolor que cargaba cada vez que daba un paso, se oia el crujir el de las ramas mientras el viento se esforzaba de estar tranquilo ante este inminente peligro  que asechaba en las mas oscuras tinieblas cada vez que que se le oia venir.

ni un solo ruido el depredador esperaba con ansias...

centenares de aves se abrieron paso a su llegada tan silenciosa como las tinieblas se abren; es inevitable verse una figura pequeña siguiendo un ritmo al cruzar todas las trampas del bosque, 

es tan inevitable el dolor.....

vaya que desbastador sitio-se escucho decir a traves del bosque -¿me pregunto por que ahora se ve asi?-se sentia tan oscuro , era tan similar a la soledad pero esto era la misma soledad en su mas abierto ser.

pov -protagonista-

sangre- digo al aire -"es que acaso no hay mas que ver, se siente miserable su muerta, debi haber aceptado el cambio al deber salir"-pense diagnosticando cada escondite del brumoso bosque-supongo que estoy en una inmensa red , no debi haber escapado-solte sin mas , tenerlo guardado en mi se sentia vacio, pude haber salvado a los otros -¿pero a que costo?-sus vidas ya se habian apagado hace mucho .

 creo que cuando sea oportuno ire y les dare una bienvenida realmente hacia su nuevo hogar, vaya espero que no sufran donde se les fue llevado -"cree..o que deben sentirsen solos , sus cuerpos no duraran mucho ahi o si no seran comida ala suciedad(gusanos bichos etc..:v)" pense antes de dar mas paso , se suponia que habia por aqui un lago, parece ser que se echo a perder.

mierda y mas ¡MIERDA¡-dije gritando sin mas , no lo aguantaba me dolia- ¿ por que, si se supone que soy libre?-supongo que esto es ser miserable y mas agregandole que la soladad-me estoy volviendo una maldita emo- rei ante mi comentario tan "sarcastico".

ufff .... me pregunto sis era bueno vivir a qui se ve agradable-si agregandole el ambiente de que salgas corriendo como una maldita gallina,- bueno como  humana normal-"si queras decir anormal con tu aspecto a sicaria demente sacada recien de un manicomio"dije como una loca - supongo que debe ser seo ¿o no? -me broto una vena ante el comentario contra mi- maldita forma de convivir cuando estas sola-que se a poder ser soy toda una fenomeno loca como dije sacada del maniconio si se le puede llamar asi a ese lugar que ni se le acercaba ni a dos metros.

aunque tiene un ambiente muy calido ahora que me doy cuenta los animales me han rodeado- pensaran una loca anormal esta hablando sola-.

suspiro ante eso- me agacho ante la estatura del buho que se posiciono alfrente mio diciendo yo soy el mas sabio asi  que  que has venido- no pude verme ante tal accion asi que solo dije la verdad.

tome aire y lo solte ante la mirad penetrante de estos...

he venido en escape de una maldicion te pido que me enseñes como a sobrevivir ante tal mundo mas inhumano que pronto yo me vere en la realidad de este lugar , asi se que soy una desconocida total te lo pido por favor quiero sobrellevar el mundo como todo monstro e animal que me ha tocado ser en mi propia carne y a cambio preotegere los tuyos y a todos aquellos que cuidas como pago y agradecimiento ¿si me lo permites?- dije dejandome llevar ante todo miedo viendo como el buho me mostraba con moderacion sus ojos dando entender que el mundo estaba mas perdido o  el asesino de todo cruel en esta realidad.

lo vi cerra ante mi sus ojos y dar recompustura...-"humana de alma vacia y maldicion interna como del mal del universo, como animal proctector es mi deber proteger a los mios ahora tu eres unos de ellos viviras ante nuestras reglas hasta que sea la hora de ser parte de los humanos vacios ante su maldad y aquellos poseidos de la soledad-cerro sus grandes ojos y proseguio-bienvenida alma vacia sera restuarada con la verdad y seras nuestro puente de los vacios y los espiritos ante tu palabra viviras entre nosotros como la mensajera "yami".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ola que tal- se cae de geta-

supongo que esperaron mucho-le lanzan una chancla.

si gomenasai esque me he perdido y olvidado jiji 

kha? si como no...

bueno seguire siq uieren delen una estrellita 

baia nos vemos secua..criaturitas de dios(si como no :'v)


la maldicion de la flor roja(-Naruto-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora