Ya faltan 2 días para el comienzo de clases, estoy muy nerviosa, no estoy en el mismo salón que mi mejor amiga y mi problema es que no logro hacer amigas facilmente.
Decidimos con mamá de ir hoy a hacer las compras de los utiles
Fuimos a una papelería y compramos todo lo necesario, cuadernolas, libros, colores, etc
Volvimos a casa y me llamó mi papá
-Hola Meel ¿queres venir hoy a la tarde?
- Papá, hoy no puedo tengo que arreglar mis cosas para el colegio
-Esta bien hija, que pases bien.
Corta y me quedo en Whatsapp hablando con Gisse mi mejor amiga
Se hace la noche, voy a cenar con mi mamá
Luego voy a la cama a dormir...Un día, solo un día para el comienzo de clases...
Me levanto, me doy una ducha, me lavo los dientes y me peino.Suena mi celular con la canción Black and Yelow de Wiz Khalifa
Lo reviso y es un mensaje de mi ex novio Mike, el cual me engaño con una chica de su barrio.
Hola Meel solo quiero que hablemos, fue un mal entendido, ella se me insinuo, yo te amo a ti solamente.
¿Se te insinuo? ¿no podías dejarle en claro que tenias novia? Lo que hiciste no tiene perdón, ya no quiero que me escribas, lo nuestro termino y te lo deje bien en claro.
No me contesto, igual ya no me importa, obvio que aveces me bajoneo, porque yo si lo amaba de verdad.
Pero ya esta, no quiero saber más nada de él, y por suerte este año ya no va al colegio al que voy yo.
Es domingo y los domingos son muuuy aburridos, arreglo la mochila para mañana, meriendo galletas con mermelada y jugo de naranja.
Llego la noche del domingo y ya tengo sueño, mañana debo despertar a las 6, pongo mis alarmas y duermo.
ESTÁS LEYENDO
No hay barreras para el amor...
RomanceMeel tiene 15 años, padres separados, desilucionada de la vida, todo normal hasta que llegó el primer día de clases... Los sentimientos y el amor la cambiaron, todo empieza a cambiar en su vida desde que lo conoce a él...