Capítulo 6

8 0 0
                                    

Es domingo, ya son las 1pm

Me levanto, hago lo de siempre... A las 2:30pm tengo que estar en la plaza cerca del colegio para mi primer día como novia del chico más hermoso.

Desayuno, busco que ponerme, decidí ponerme un short de jeans con un top negro, en los pies unos zapatos deportivos nike

*Ropa de Meel*

Estoy tan nerviosa, hoy es mi primer día como novia de Nick, hoy es el primer beso nuestro, el primer acercamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy tan nerviosa, hoy es mi primer día como novia de Nick, hoy es el primer beso nuestro, el primer acercamiento. ¡Que nerviosssss!

Me hago dos trenzas en mi pelo y salgo al parque, llegó y allí está él, con un Jean y una remera de callejeros,  voy hacia él.

-Que nervios, ¿como besará?, ¿por qué es tan hermoso?-Pienso mientras voy a donde él se encuentra

-Hola Meel, que lindas estas-Dice acercándose a mi y agarrando mi cintura.

-Nick, tu estas, estas muy lindo.-Digo nerviosa y acercándome más a él.

Me empuja con sus manos en mi cintura hacia él y me besa, le sigo el beso y no puedo creer que bese tan bien, es hermoso sentir que lo tengo para mi como quiero desde que lo conocí, es lo que tanto espere, estoy tan feliz.

Después de un largo y hermoso primer beso, nos alejamos, compramos helados, después fuimos a los bancos de la plaza y empezamos a hablar de todo, colegio, de nuestra nueva relación, no paraba de decirme hermosa, cada vez que lo hacía me ponía muy roja, es muy lindo y creo que fue amor a primera vista... no creo mucho en esas cosas pero desde que lo conocí aquel día siento algo que nunca sentí, ¿enamorada? Tal vez😍.

Pasamos toda la tarde jodiendo y disfrutando del hermoso sol.

Ya son 8pm.

-Meel, viene papá ahora y le digo que te lleve a tu casa.-Sonrie

-No te molestes Nick, voy caminando.

-Ni loco te dejo sola ahora que te tengo, te llevamos.

Asiento y el llamá a su padre que lo venga a buscar a la plaza y que me lleve a mi a casa.

-Listo hermosa, en 5 minutos llega y te llevamos hasta tu casa. ¿Te gustó nuestro primer día de novios?-Sonríe y se apreta  los labios.

-Buenísimo, me encantó este día Nick, gracias.- Llevo mi mano hacia atrás de su nuca y llevo mis labios hacia los suyos, lo beso, lo beso sin parar y el lo sigue, en medio de los besos sonreimos y es hermoso. Estoy muy feliz de tenerlo a mi lado y de poder sentir sus labios con los míos.

Llega el Papá y vamos hacia el Honda, me llevan hasta casa, Nick me acompaña hacia la puerta, me besa y vuelve hacia su auto

-Te hablo cuando llegue- Grita mientras sube al auto

-Espero tu mensaje-Sonrío

Entro a casa, me doy un baño, después del baño, me pongo el pijama y agarró mi celular

-Mi amor, ¿te gustó el día?

Mensaje de Nick, mi amor me dijo, no puedo más de lo contenta que estoy.

-Amor, me encantó. ¿Qué andas haciendo?

-Estoy con sueño y cansado, en un rato vuelvo voy a cenar hermosa.

-Dale lindo, yo también, vuelvo y te escribo.

Fui hacia abajo, cené, se hicieron las 11pm y ya no daba más de cansancio.
Fui a mi habitación me lave los dientes y fui a la cama, agarre mi celular

-Buenas noches Nick, que duermas muy bien, gracias por la linda tarde, te quiero.

A los dos minutos me responde
-Hasta mañana hermosa, buenas noches, que descanses, gracias a vos, te quiero más.

Me quedé dormida...



No hay barreras para el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora