Capítulo 8

6 0 0
                                    

Es miércoles, ahora estoy yendo al colegio, son las 7:00am.

Llego al colegio, voy al salón y entró en Matemática.

Llega el recreo y voy a desayunar a la cantina con Nick.

-Que hermosa estas hoy-Aprieta sus labios. En verdad estoy toda despeinada y desarreglada, no se que me ve de hermosa.

-Vos estas hermoso amor-Sonrío.

Desayunamos alfajores con jugo de naranja. Después fuimos al salón y entramos en Historia.

Al llegar al otro recreo, Nick sale con sus amigos y yo decidí salir a caminar un poco y despejarme, me encuentro con Gissela.

-Hola-Sonrío

-¿Me hablas?-Pregunta con una sonrisa falsa.

-Si a vos te hablo, no te hagas ver porque estas con ellas, acordate de las veces que estuve con vos, déjate de hacerte la importante porque no sos nadie.-Digo enojada y señalando a las estúpidas de sus amigas.

-Andate con tu novio, vos me tenes de segunda opción.

-¿Segunda opción?, te equivocaste, a vos siempre te tuve primera pero vos a mi de última, no tenes nada para reclamarme, no sé para que te hable, seguís siendo la misma estúpida e inmadura de siempre.

Doy la vuelta y me encuentro con Nick, voy a abrazarlo y me largo a llorar.

-Mi vida, ¿que te pasa?- Pregunta mientras acaricia mi cabeza.

-Gisse pasa, me dejó por ellas y ahora me dice que la tengo de segunda opción.-Digo con lágrimas saliendo de mis ojos.

-Tranquila mi amor, acá me tenes y si ella te hace mal alejate, yo voy a ayudarte en lo que quieras-

Me abraza más fuerte y yo subo mi cara, me paro en puntas de pié, rodeo su cuello con mis brazos y lo beso, el sigue el beso con toda su tranquilidad que me da confianza, amor y paz.

Suena el timbre y entramos a los dos horas que nos quedan.

Llega la hora de la salida, me despido de Nick y él se va en su auto y yo en el mío ya que mamá hoy no trabajó y pudo buscarme.

Al llegar a mi casa, almuerzo,  después duermo una siesta y al despertar, me pongo mi ropa deportiva y voy rumbo al Gimnasio que empecé con Nick.
En el Gim saludo a Nico que es el que nos indica la rutina y Juan Manuel que es el dueño.
Empezamos en la bicicleta 10 minutos, después abdominales, sentadillas, etc.

Estaba haciendo triceps cuando por la puerta entra mi ex, me quería matar, no sabía dónde meterme. Me mira de arriba abajo, Nick lo fulmina con la mirada, se acerca a mi y me dice

-¿Es tu ex no?-

-Si mi amor-

Sigo haciendo lo mío y Nick esta haciendo biceps.

Mike me pasa mirando y me incómoda, al hacer las sentadillas me mira de arriba abajo y me molesta muchísimo.
Nick es muy enojón y más cuando se meten conmigo, lo miro y estaba muy enojado y lo miraba odiandolo.

Terminamos la rutina y fuimos a la caminadora 10 minutos, al terminar estiramos y salimos del gimnasio. Íbamos caminando amarrados de las manos cuando de repente llega Mike grita mi nombre, Nick se da la vuelta lo mira y empieza a caminar hacia él, noto que esta enojado, no se que la va a decir o que va a hacer...

No hay barreras para el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora