Capítulo 4

11 0 0
                                    

6 mensajes de él, de Nick, si 6.

-¿Como llegaste del colegio?

-Tomé el mismo bus que vos y no te diste cuenta.

-¿Hay deberes de algo?

-Me aburro y es divertido hablar con vos, compañera

-Voy a dormir una siesta

-Chau, hablame cuando estes🙈

Seis mensajes de Nick, ni más ni menos, son 6, se ve que estaba muy aburrido como para hablarme a mi. ¿Divertida? ¿yo? No se que le picó.

-Hola Nick, acá estoy, recién agarro el celular, no hay deberes y también es divertido hablar con vos.

Dejo el celular sobre mi cama, me cambio ya que quede de salir al shopping con mamá y me pongo una pollera acampanada con una remera negra de manga larga y unos tacos.

*Conjunto de Meel*

Me peino con dos trenzas cocidas, y  salimos en el auto con mamá, vamos y compramos lo que necesitamos, me doy cuenta de que olvide mi celular en la cama, ultimamente paso en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peino con dos trenzas cocidas, y  salimos en el auto con mamá, vamos y compramos lo que necesitamos, me doy cuenta de que olvide mi celular en la cama, ultimamente paso en las nubes. ¿Y si me contesto? Quiero llegar y ver si me escribio. No entiendo porque estoy pendiente de si me escribe o no, no me gusta, hace dos días lo conocí, es verdad que pienso que es HERMOSO pero en dos días uno no se enamora supongo, además no creo que el este pendiente de mis mensajes o de lo que yo escribo. Bueno ya esta, no quiero ilusionarme con cosas estúpidas y solo pasaron dos días.

Con mamá pasamos por el Mc Donald's y decidimos cenar ahí. Pido una hamburguesa cuarto de libra con queso doble, jugo de naranja y papitas y ella pide lo mismo.

-¿En que pensas Meel? Dice y toma un poco de Jugo

-En nada mamá- Sonrió

Terminamos de cenar....

Salimos del Shopping y vamos a casa, ya son las 00:40 y mañana tengo colegio.

Llego a mi habitación, agarro mi celular y tenía 5 whatsapp de dos personas
Entro y tengo 2 mensajes de Nick y 3 del grupo de la clase.

Nick
En linea.

-Hola Meel, estas?

-No puedo dormir, ¿donde estas? me aburro jajaja, perdón por molestar

¿Por qué me escribe tanto? No entiendo, no me puede confundir en dos días.

-Hola Nick, estoy de nuevo, fui al shopping con mamá y olvide mi celular. ¿Como estas?

-Holaaaa Melanie, ¿donde tenes la cabeza? Como vas a olvidar tu celular jajaja

Sonrio y contesto

-No lo sé, soy una tonta.

-Si, lo se, estoy bien, con sueño vos?

-También, cansada.

-Voy a dormir, vos ya te vas?

-Si, ya me voy, hasta mañana Nick, que duermas muy bien, besos.

-Besos, que descanses Meel.

Cierro mis ojos y quedo dormida.



....
Un mes después:

Todo sigue igual, en uno de los recreos desayuno con Nick, Gisse sigue igual conmigo, aunque cada vez mas alejada, Santiago y ella estan peleando siempre le dijeron, Gisse tiene otras amigas y ya no me habla como antes.

Hoy es domingo y Nick quedo de venir a casa a ayudarme con Ingles ya que va a particular y a mi me va re mal.

Se hacen las 4pm y el llega en su Honda Civic 2015

Los padres tienen una empresa y ganan muy bien.

Entra a casa y estoy sola ya que mamá trabajó doble.

Nos dirijimos a mi habitación en la cual tengo un escritorio para estudiar, se sienta a mi lado en otra de las sillas giratorias, mientras estamos escribiendo se cae mi lapiz y al levantarlo el también quiso levantarlo y quedamos cara a cara, como a dos centimetros, inmediatamente nos levantamos con verguenza, yo estaba rojísima.
Seguimos estudiando pero yo no podía parar de pensar en lo sucedido.

-Nick, ¿queres algo para tomar?- Lo miro a los ojos y sonrio

-Si, un jugo esta bien, gracias Meel.-Me da una sonrisa y yo voy hacia la cocina a buscar dos vasos y el jugo de frutas que tengo en la heladera. Los llevo a mi habitación, empezamos a tomar, nos reiamos, jodiamos, en verdad dejamos el estudio y nos sentamos en mi cama a jugar a pegarnos despacio obvio.

Creo que me esta empezando a gustar, ya hace un mes estamos muy pegados y el es muy lindo, pero su problema es que no es muy demostrativo, y parece que yo a el no le gusto.

-Nick...-Lo miro dudando si decirle o no

-¿Si?

-No nada nada...-Sonrio y miro el piso.

-¿Segura?- Asiento y el me mira.

Seguimos jugando y jodiendo hasta que suenan las bocinas de su auto.

-Creo que te vinieron a buscar.-Digo mirando por la ventana

-Si, es mi padre, chau Lin..Meel, cuidate mucho. Hablame cuando puedas.- ¿Me quiso decir linda? No entiendo nada, si es así ¿por qué no me lo dijo?

-Chau Nick, cuidate, hablame al llegar si queres, saludos a tu papá.-Digo sonriendole.

Se va y ya es de noche, me acuesto y me llega su mensaje de buenas noches, me despido de él y dormimos al mismo tiempo.






MAÑANA SIGO CON MÁS CAPITULOS

¡Buenas noches!

No hay barreras para el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora