Capítulo 5

17 0 0
                                    

Es viernes, ultimo día de colegio por esta semana.

Despierto 6am, me doy una ducha, me peino y arreglo un poco.

Voy a la parada a esperar el autobus.

Subo y me encuentro con Gissela y estaba sin Santi.
Me siento a su lado y le pregunto por él.

-Meel, Santi y yo terminamos, ya no daba para seguir peleando y no me gusta que me controle.

-Que mal, Gisse. ¿Y vos como estas?

-Nada bien, no me importaba mucho al fin y al cabo.

-Bueno mejor, amiga.

Llegamos al colegio, nos bajamos y entramos a clase.

En la clase me siento al lado de Nick, al recreo vamos a desayunar, ya lo hacemos todos los días.
Lo noto raro como si quisiera decirme algo pero prefiero no preguntar, lo miro y lo noto nervioso pero no se, puede ser parte de mi imaginación.

-Meel, de noche ¿te puedo llamar? Ya que mañana no tenemos clase.- Pregunta nervioso.

-Si claro Nick- No sé por qué esta raro.

Seguimos desayunando y hablando, toco el timbre y fuimos a clase de Historia.

Pasaron las horas de colegio, subi al autobus con Nick.

-Que manos chiquitas tenes- Dice Nick

-Son grandes.-Digo sonriendo

Me agarra la mano y la pone sobre la suya, las compara y lentamente entrelaza sus dedos con los mios. La verguenza y los nervios nos hacen mirar a otros lados pero con las manos entrelazadas.

Llega la parada de casa, lo saludo con un beso en la mejilla y bajo.

Llegue a casa y no paro de pensar en lo que paso en el Bus, no puedo creer que haya agarrado mi mano. No se que pensar, me confunde. Un día es tierno y al otro día me demuestra que solo somos amigos.

Ya son las 10:30pm, suena en mi celular mi canción favorita la cual tenía como llamada, era el, era Nick.

-Hola Meel, ¿Como estas?

-Estoy bien, ¿vos?

-Muy bien...

Seguimos hablando, él me hacia reír y se burlaba de mi risa extraña.

Son las 1:45am y me dice:

-Meel, hace dos o tres días quiero decirte algo, pero no sabía como.

Miles de cosas pasan por mi cabeza, ¿Será esa la razón por la cual estuvo actuando extraño conmigo estos días?

-Si, Nick dime-

-Desde que te conocí, vi lo hermosa que sos, estaba confundido, no sé que fue... puede que sea amor a primera vista o no sé, siento algo raro... Estaba confundido pero ya tome una decisión.

Espero unos segundos y no habla

-¿Nick? ¿Estas?-Digo casi gritando y con ansias de que me diga eso que tiene guardado.

-Si, estoy, perdón. Melanie, ¿que te gustaría que seamos? Decime la verdad.

No se que contestar, me siento nerviosa, tengo miedo de responder algo que no le gustaria, quiero ser su novia y tenerlo conmigo el resto de mis días, pero a pasado un mes y una semana desde que nos conocemos, no quiero que crea que soy una niña. Yo se que lo conozco lo suficiente pero no se, ¿me arriesgo o no? El que no arriesga no gana me dije a mi misma...

-¿Novios?- Digo timidamente.

-Sii Meel- Responde rápidamente.

-¿Entonces somos...?-Sonrío

-Novios, obvio-

Me sonrojo y sonrio sin parar, a mi Nick me gusta de verdad, es hermoso.
Me pidió para vernos mañana en la plaza que queda cerca del colegio.
Seguimos hablando y no podía parar de pensar en que mañana al verlo podria abrazarlo y besarlo, aunque se que somos tímidos los dos, no lo podía creer lo quiero un monton.

Cortamos a las 4:34am y fuimos a dormir...






No hay barreras para el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora