Uno.

72 5 2
                                    

El timbre de salida sonaba por todo el Instituto,estaba feliz caminando a la salida junto a mis amigas,había sido un día aburrido,los profesores habían dado las calificaciones finales y yo había pasado sin ningún problema el curso,sintiéndome orgullosa me daría el gusto de celebrar otro curso siendo de las mejores.

- Está noche es la primera fiesta - nos informo Kristen mirando su celular.

- ¿iremos? - está vez es Caitlin la que habla.

Asentí - Sí,obvio que si - Maggie sonrió y dio un saltito.

- está noche será genial.

Asentí dándole la razón a Maggie.
Caminamos juntas hasta la calle de mi casa,me despedí de todas prometiendo que les escribiría por mensajes.

- Hola hermosa - recibí el abrazo de mi padre y le sonreí,en la cocina se encontraba mi hermano mayor así que solo Levante la mano cuando volteo a mirarme en forma de saludo.

Subí a mi habitación sintiéndome agotada,me tire a mi cama y mi celular vibro en mi bolsillo.

Cuatro Babys:

Maggie:
Ya llegué perras.

Yo:
Que haremos? Estoy apunto de dormirme.

Caitlin:
Yo apenas voy con Kristen en el auto bus.

Kristen:
Odio infinito a vivir lejos.

Yo:
Pobreeesss!
Que vamos a hacer?
Saben que Tyler cocino hoy?
Si me muero,ya saben que fue.

Caitlin:
Exagerada.
Tu hermano es muy dulce,además de que está como quiere.

Yo:
Asquerosa.

Kristen:
Ya llegamos!
Ahora sí.
Lleguen a un acuerdo mientras almuerzo.

Caitlin:
Vengan a mi casa para prepararnos para la fiesta,mis padres están fuera hasta el domingo entonces nadie sabrá que llegamos tarde.

Kristen:
Me parece demasiado genial.

Yo:
Bueno.
En una hora estoy allá.
Y me guardas comida que mis visitas no son gratis.

Dejé el celular en mi cama y baje a almorzar junto a mi padre y hermano.

- como fue tu último día - asentí mirando a papá.

- bien,tengo la boleta de calificaciones en mi cuarto - el me dedico una sonrisa.

- iras a la fiesta de hoy - mire a Tyler y asentí.

- como sabes de la fiesta?.

- llevo un año como egresado del Instituto,aun me doy cuenta de lo que sucede allí.

Asentí y terminé de comer en silencio.

- papi me voy - le dije sosteniendo la mochila con suficiente ropa para un fin de semana loco.

- Cuídate. No llegues muy tarde. - lo mire y sonreí

- papi me quedaré con Caitlin,hasta el domingo - el asintió. Sabía que no me diría que no después de haberle mostrado lo que el llamo unas calificaciones perfectas.

- bien,entonces pórtate bien.

Asentí y salí de la casa buscando un taxi.

- holaaaaa perrrraaaaaaaaaaa - el grito de Caitlin me desconcertó y la mire con el ceño fruncido. - quita esa cara de culo - sonreí falsamente. - vamos a ponernos bellas.

- claro - la vi correr a las escaleras.

- ¡HOY CONSEGUIMOS PENES! -Solte una carcajada y la seguí.

Caitlin siempre había sido la más alocada pero más sin embargo la única Virgen de las cuatro,la menor.
Ella siempre está para escucharnos,a pesar de que sus chistes sean ordinarios y malos,nos alegra los días con su risa.

Kristen y Maggie llegaron y la fiesta no tardó en empezar,caitlin puso música,todas bailábamos mientras nos arreglábamos,estando listas,apagamos todo y salimos de la casa.
**

- ¡Esto está que explota! - Kristen exclama y todas asentimos dándole la razón. Nos adentramos un poco más,el olor a hierba y alcohol me mareo en cuanto golpeó mis fosas nasales.

Caitlin corrió a la barra,estuve mirando a mi alrededor y la vi llegar con cervezas en las manos,nos entrego una a cada una.

- ¡que comience la fiesta! - me jaló hasta la pista de baile,estábamos lo suficientemente enérgicas para bailar toda la noche.

- mira ese chico de allá - señaló el lugar haciendo morros con su boca. Un rubio que miraba donde estábamos nosotras. - Háblale,te está mirando. - negué.

- te mira a ti - ella sonrió.

- sabes que no es mi tipo ¿verdad? - asentí.

- Vamos Cait,quiero bailaaaar - ella se carcajeo y la canción que sonaba cambio a on my way.

Ahora agradezco ser bailarina,y obviamente saber bailar,tenia a Caitlin bailando a mi lado,pude ver como Kristen ya bailaba con un chico que se veía bastante mayor,y Maggie seguía sin dar señales de vida.

- mi cerveza se acabo,ire por otra.

Asentí y se fue dejándome bailando sola,la canción cambió por 2 on y empecé a bailar como si mi vida dependiera de eso. Maggie llegó abrazándome,la mire y me sonrió.
*
No sabía cuánto había pasado desde que llegamos,estamos juntas bailando junto a la barra,Caitlin se encargó de seducir al Bar tender para conseguir tragos gratis,Kristen y Maggie se la pasaban regalando miradas seductoras y yo solo disfrutaba de los beneficios que mis amigas adquirían.

— mira disimuladamente la barra — lo hice. — cabello castaño y ojos azules. Te está mirando — ubique al chico y efectivamente me miraba. Le regalé una sonrisa y el me la devolvió.
Kristen llegó con cuatro shots de diferentes colores. Cada una tomo uno,cuando quise mirar al chico ya no se encontraba donde lo había visto.

Work empezó a sonar y casi enloquecí.

— ¿bailas? — mire al oji azul y le asentí sonriendo. — ¿son nuevas? No las había visto en la Universidad. — negué.

— estamos en segundo de secundaria.

— ¡vaya! No me esperaba eso.

Asentí — muy pequeñas para estar en una fiesta como ésta?

— Exacto,muy pequeñas para volver locos a los chicos que las miran mientras bailan.

— para eso no hay que ser grande.

— tienes razón preciosa. ¿como te llamas?

— Venus.

— la Diosa del amor de la mitología romana. — asentí.

— por eso me encanta mi nombre.

La canción término.

— bien,diosa del amor,fue un placer bailar contigo.

Se separó de mi y camino hasta la barra,caitlin camino hacia a mi lo suficiente feliz para darme cuenta de que ya estaba borracha.

— suertuda— canturreo arrastrando las vocales y rei.

— cuanto has tomado?

— no lo sé. Mucho. Muchisimo.

— vaya.

Ella volvió a la barra y yo seguí bailando con las chicas.
Esta sería una noche larga.

Sawyer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora