— Hola hermosa— lo mire sentarse a mi lado mientras sonreía.
— Hola hermoso — le devolví la sonrisa .
— Vee,hoy te ves mas hermosa que todos los días.
— gracias Bebito — Sawyer tomo mi mano y beso el dorso de ella.
— dime, ¿con qué te puedo ayudar? — lo mire.
No estaba muy segura de lo que haría pero si estaba segura de que Sawyer era la persona indicada para la locura que mi mente planteaba desde hacía tiempo.
El me apoyaría,yo realmente quería hacerlo,estaba asustada por qué en el fondo tenía la esperanza de que Sawyer hiciera tal locura conmigo.— estuve pensando las cosas y quiero hacer algo — el acarició mi mejilla mientras me miraba.
— ¿que quieres hacer? — lo mire indecisa y suspiré.
— vámonos de vacaciones a Amsterdam — el me miro como si estuviera bromeando.
— pero nena,es algo muy loco — el suspiro — tu padre y tu hermano me matarían sí se dan cuenta que nos iremos solos a otro país — asentí.
— mira,ya había pensado en eso — el me hizo una seña con las manos para que siguiera hablando — las chicas irán a Italia por dos semanas, nosotros aprovecharemos y nos iremos para Amsterdam — lo mire y antes de que el dijera algo yo seguí hablando — ya había hablado con papá,el compro dos boletos de avión para Amsterdam,cree que los compro para mi y para Caitlin,pero no es así,el sabrá que estoy en Amsterdam pero no que estoy contigo — el me miro y sonrió.
— estás loca — asentí. — está bien,yo tengo un dinero ahorrado y lo podremos usar allá. — lo abracé efusivamente.
— genial,el vuelo es el viernes a las 4 de la tarde — el asintió y beso mi frente.
Nos levantamos del césped y mire el parque en el que nos habíamos encontrado,el paso su brazo por mis hombros y dirigió su mirada al frente.
Estábamos a una semana de completar un mes de habernos conocido,realmente en este momento le agradezco a Caitlin que le diera mi número a sawyer,por que sin ella nosotros no estaríamos planeando lo que serían las mejores vacaciones del mundo.
Estar junto a él en estas tres semanas ya se había hecho costumbre,yo estaba feliz de tenerlo a mi lado y el demostraba que estaba feliz de tenerme con el,cada día nuestra extraña relación de fortalecía más y eso me hacía más que feliz.— no sé realmente qué estuviera siendo de mi vida en estas vacaciones sin ti — lo mire — Nena has cambiado todo lo que yo era y eso está muy bien. — le sonreí,estaba teniendo un momento cursí,y me gustaba que lo hiciera cuando normalmente lo molesto diciéndole que lo que ha dicho ha sido demasiado Marica,pero está vez no lo hice,simplemente bese su mejilla muy cerca de sus labios y le sonreí.
— Saw,eres el mejor,lo sabes ¿cierto? — el asintió y beso mis labios.
— Vamos muñeca,tengo que ir a entregarte en los brazos de tu padre — sonreí — o me colgarán de los huevos.
Solté una risita y el me miro sonriendo.
Caminamos en silencio hasta mi casa,donde Sawyer se despidió de mi con un beso en la frente,diciéndome que tendría que hacerse cargo del turno nocturno de la empresa de sus padres,le desee buena suerte y lo vi caminar hasta la parada de autobús que había en la esquina de mi casa.— hija,como lleva Sawyer que te irás dos semanas — me voltee para mirar a mi padre,cerre la puerta tras de mi y le sonreí.
— mal,el pobre no quiere que me vaya — mi padre asintió — el tiene que trabajar en la empresa de sus padres y así se mantendrá entretenido y no me extrañará.
— me parece que el es muy grande para ti — le sonreí.
— no lo es.
— está bien.
Subí a mi habitación,saque mi celular de mi bolsillo y me encontré con una notificación de mensaje;era Sawyer.
Mi gordi:
Cuento los días nena.Yo:
Eres una cosa lindísima.Mi gordi:
Lo sé,te llamo luego muñeca.Salí de la conversación y deje el celular a un lado.
— Venus,te necesitan en la puerta — escuché a mi hermano gritar,salí de la habitación y baje corriendo las escaleras.
Pude ver a Caitlin junto a Kristen paradas en el marco de la puerta,les sonreí y me acerqué.
— Holi — Kristen casi grito y sonreí más.
—¿tienes tiempo? Tenemos algo que decirte sobre el viaje — asentí y mire a mi hermano,salí tras las dos chicas y cerré la puerta a mis espaldas.
— hay un leve cambio de planes — mire a Caitlin. — tu padre llamo a los míos para decirles que el viaje a Amsterdam estaba listo y mis padres pensaron que hicieron mal todas las reservaciones y ¡sorpresa! Iremos todos a Amsterdam.
— pero eso es genial — susurré con una sonrisa en el rostro.
— pensé que querías estar solo con Sawyer — negué.
— yo quiero ir a Amsterdam,e invite a Saw por qué es una excelente compañía y ahora que también irán ustedes eso me pone muy feliz — Kristen sonrió y Caitlin suspiro.
— entonces el viernes nos iremos.
— sí,estoy segura de que serán las mejores vacaciones de la vida. — le di la razón a Caitlin asintiendo.
— ¿estás ocupada? — negué.
— para nada,vengan y así me ayudan a escoger que llevar. — ellas asintieron.
**
Mi cuarto estaba hecho un desastre,ropa y zapatos en todos lados,la chicas tiradas en el piso y yo modelando las pocas prendas de invierno que tenía.— yo pienso que ese camisón le queda al pantalón rojo de allí — kristen señaló el pantalón que yacía en el piso y lo tome.
— ¿segura? — pregunté poniéndolo enfrente de mis piernas,ella asintió y Caitlin me entrego otro conjunto de ropa para probarme.
El sonido de mi celular se escuchó por toda la habitación,cuando Salí del baño con el conjunto puesto vi a las chicas hablando por mi teléfono,las mire mal y ellas sonrieron
— te ves demasiado bien — Caitlin miro mi atuendo y asintió orgullosa — te llama tu muñeco — le mire mal y tome el teléfono.
— ¿aló?
— Hola preciosa.
— ¿cómo te está yendo?
— muy bien muñeca,y¿ a ti?
— pues estoy escogiendo la ropa que me llevaré para el viaje — escuché su risa.
— si algo me dijo Caitlin. — mire a la morena y le mostré mi dedo medio. — ¿quieres que vaya a tu casa cuando salga?
— ¿tu quieres venir?— Caitlin casi grito e hizo una seña con sus manos imitando una penetración.
— Si quiero muñeca.
— te espero entonces.
— hazlo bebé,nos vemos luego,te quiero.
— bueno,espera ¿me quieres? — y colgó.
Mi corazón había dado un vuelco cuando lo escuché pronunciar esas dos palabras.
Sawyer en serio me empezaba a gustar y debía aprovechar la oportunidad que la vida me estaba dando de disfrutar y conocer el romance.