tres. parte dos.

19 2 0
                                    

- ¡Sawyer! - exclamé cuando sentí su cuerpo mojado encima del mío.

- Venus - beso mi frente y se sentó a mi lado.

- vamos al agua muñeca - susurro,lo mire mal.

- Arruinas mi momento de bronceado. - murmuré.

- Quieres que vaya por una espátula y te voltee - Reí ante su comentario - estás ardiendo nena y no de la manera en que me gustaría.

Le saque la lengua y me paré de la tumbona en la que estaba y camine al borde de la piscina.
Me lancé al agua y nade hasta el otro extremo,minutos después Sawyer llegó a mi lado tomándome de la cintura,a nuestro lado derecho había una familia jugando.

- ¿no tienes hambre?- asentí,en el desayuno solo tome un yogur.

- mira esa cosa hermosa - exclamé mirando a un chico que entraba a la piscina,haciendo que Sawyer me soltase y frunciera el ceño. - eres muy celoso Sawyer - el simplemente me ignoro y yo rodé los ojos. - mi amor,si esperas que te diga algo lindo no sucederá,pero creo que solo con haber aceptado ser tu novia te estoy dando a entender muchas cosas - el me miro.

- ¿aceptaste ser mi novia? - rodé los ojos ante su pregunta.

- por hoy,¿lo olvidas? - el asintió.

- te atraigo - afirmó luego de unos minutos y yo asentí.

- estás buenísimo,como no podrías atraerme.

- eso me encanta - beso mis labios. - vamos a comer nena. - beso de nuevo mis labios.

Salimos del agua y nos secamos utilizando la toalla que habíamos traído.

- ¿que quieres comer?- pregunto cuando ya estábamos en la zona de comidas.

- comida china estaría genial. - el sonrió.

- comida china será - tomo mi cintura y caminamos al puesto de comida china.

Estando ya sentados Sawyer decidió que era momento de molestarme,por lo que puso su mano en mi pierna y comenzó a dejar leves aruñetazos.

— Sawyer,dejame tranquila. — dejó su mano quieta — gracias — el sonrió sin ganas.

— Linda,te puedo decir algo y no te ríes — asentí — tú,me atraes mucho,y quería saber si había una posibilidad de que estuviéramos juntos — lo mire y le sonreí.

— el sentimiento es mutuo,tenemos todo un verano para conocernos y tal vez luego llegar a algo — acaricie su mejilla y el sonrió — ¿como me podría yo reír de algo así? — susurré,el acercó su rostro al mío e hizo rozar nuestras narices.

— nena,eres la mejor — murmuró besando mis labios y sonreí.

Sawyer en lo poco que había compartido conmigo me había estado demostrando que realmente es un buen chico,es todo un caballero,un hombre en todo el sentido de la palabra,además de ser tan cursi.

El aparatito que nos dieron para avisar que la comida ya estaba vibro,sawyer lo tomo y camino hasta el puesto de comida dejándome sola en la mesa.

*
— ¡ALLÁ VOY CARIÑO! — lo oí gritar antes de lanzarse por un tobogán,yo simplemente Reí y me lancé después de el. — esa es mi chica — caí al agua y salí riendo.
Salimos del agua temiendo que alguien nos cayera encima.

— estoy cansada. — murmuré recogiendo la toalla y desenvolviendo nuestros celulares que habíamos escondido en ella.

— aún nos falta la piscina de olas — asentí y tomo mi mano. — vamos muñequita — rodé los ojos ante el apodo y camine al lado de el.

Luego de haber almorzado nos tumbamos en las zonas verdes del parque,luego fuimos a la piscina de niños y nos sentamos en el agua mientras charlamos,luego a los toboganes y ahora el quería la piscina de olas.

Dejé la toalla con los celulares escondidos sobre una tumbona libre,entre al agua y detrás mío Sawyer,en la piscina no había tanta gente como en los toboganes,solo había un grupo de chicos en un  extremo y en la parte honda una pareja de chicas.

— eso es sexy — mire en dirección a dónde estaba mirando y me encontré a la pareja de chicas dándose un beso y negué.

— es normal — rodó los ojos y se adentró más.

Me sente en la parte menos honda mientras veía a Sawyer jugar con las olas artificiales.

— estimados usuarios,les informamos que nuestra jornada de atención está por culminar,les agradecemos por venir y preferir el parque. — se escuchó por los altavoces,vi a Sawyer caminando hacia mi y salimos juntos del agua.

Tras habernos cambiado de ropa en tiempo récord y salir del parque,nos encontrábamos saliendo del parqueadero del parque acuático,estábamos cansados,yo lo sentía y podía ver el cansancio en el rostro de Sawyer.

— ¿quieres que te lleve a tu casa? — negué,no quería ir a casa todavía. — entonces vamos a comer algo — asentí,para cuando llegáramos al pueblo ya sería la hora de cenar.

— Me siento como un jodido pedófilo — murmuró mientras yo veía un episodio de Monster high en su celular.

Me encogí de hombros — las caricaturas son lo mejor — el negó.

— eres tan madura aveces,pero una niña en otras — le sonreí.

— es algo de lo que ya no hay.

— exacto muñeca,eres de lo que ya no hay.

Le sonreí y seguí concentrada en el celular del castaño.

— ese ruido — lo mire y el frunció el ceño — ¿no escuchas? — pause el vídeo y agudice el oído.

— viene de la rueda de atrás — estaba segura de que venía de allí.

Orillo el auto y bajo,baje tras el y lo vi mirando la llanta a punto de un colapso nervioso.

— estamos pinchados nena — murmuró y lo miré.

— ¿que haremos?

— yo pondré la llanta de repuesto,tu ve adentro y trata de descansar — negué,no lo dejaría solo en medio de la nada.

— yo te ayudo — el beso mi frente y asintió.

Saco lo necesario del maletero del auto,y empezó a tratar de cambiar la llanta,la carretera cada vez estaba más oscura y empezaba a darme miedo.

— Saw — el me miro mientras secaba el sudor de su frente.

— sube al auto amor — volví a negar.

— ¿quieres que te ayude?— ahora fue el quien negó.

— no quiero que te lastimes.

— no lo haré.

— ven acá — obedecí y me agaché junto a el — trata de darle la vuelta a esto — señaló la cruceta que atornillaba la llanta,la tome en mis manos y trate de darle la vuelta,use todas mis fuerzas y solo logré que girará hasta la mitad,sawyer me ayudó. me levante convencida de que no podría seguir sin que me diera una hernia y el siguió con el trabajo.

— listo muñeca,ve al auto mientras yo guardo todo.

Asentí y subi de nuevo al auto.

Sawyer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora