Cuatro.

17 2 0
                                    

El sonido de mi celular me hizo reaccionar,estaba concentrada en el televisor de mi habitación.

Sawyer:
Hola novia!

Yo:
Hola Sawyer.
Tienes que superarlo...

Sawyer:
Vee,que quieres hacer hoy?

Yo:
Morirme.

Sawyer:
¿por que?

Yo:
Es lunes Saw,quiero dormir y no pararme de la cama hasta mañana.

Sawyer:
Que aburrida.
Salgamos muñeca.

Yo:
Lo sé.
No quiero salir muñeco.

Sawyer:
Iré a tu casa.

Yo:
Entras por la ventana,papá y Tyler están en el recibidor viendo un partido de fútbol.

Sawyer:
Claro bonita.

Dejé el teléfono a mi lado y seguí concentrada en vampire diaries.
Habían pasado casi una semana desde que Sawyer y yo nos habíamos conocido y en todo este tiempo no habíamos dejado de hablar.
Vi como el capítulo acababa,sali de Netflix y entre a YouTube.
Bohemian rhapsody comenzó a sonar por toda la habitación.

Mi puerta se abrió dejando ver a un Sawyer sonriente.

— ¿como entraste?

— Hola amorcito,yo también me alegro de verte — lo mire y arquee una ceja.

— Como sea,¿como hiciste?

— sólo llegué,tyler me abrió,y me dejó subir — lo mire como si le hubiera crecido una segunda cabeza y jadee. — tu padre no estaba.

— bien,eso me pone más tranquila.

— ¿queen? ¿es en serio muñeca? — me encogí de hombros — yo te imaginaba más reggaeton y rap — Reí.

— yo escucho de todo.

— eso me encanta.

Se sentó en mi cama mientras tomaba mi celular y comenzaba a tomarse fotos en el. Me tumbe a su lado y le arrebate el móvil,gruño provocando que yo lanzará una carcajada.

— ¿que me has hecho muñeca — lo mire de nuevo como si otra cabeza saliera a un lado de la suya y Reí.

— no me vengas con clichés Sawyer — el se carcajeo.

— tu matas mis momentos cursis.

— lo sé,y no te he hecho nada,simplemente amor mio;me tienes mal — negué.

— no señor,tu ya estabas mal antes de mi.

— podrías dejarme usar una frase cliché?

— llévame a comer y te juro que me caso contigo.

— mira,y a ti que no te gusta el cliché.

— no es un cliché idiota,por si no lo sabías;a mi me encanta hartarme de comida,comerme una pizza completa.

— ¿quieres pizza?

— ¿cuantos hijos quieres? — lo escuché reír.

— preciosa eres genial.

— no me has respondido.

— No lo sé.

Tome la manta de debajo de las almohadas y me tape con ella.

— pide la pizza futuro padre de mis hijos,hoy no quiero salir.
**
— no crees que van muy rápido — me encogí de hombros mientras veía a Sawyer comer un trozo de pizza. — Venus,el es muy grande para ti. — escuché a Caitlin por el teléfono.

— cait,no lo creo — la escuché suspirar. — son siete años,no es tanto.

— si es mucho,es mayor que tu hermano Venus. — Rodé los ojos.

— lo que sea Caitlin,no necesito que me regañes.

— bien,ya que estás ocupada con tu nuevo hombre,como mejor amiga y confidente necesito una foto para recordar a la cosa de locos que tienes en tu casa.

— tienes una galería llena de fotos de mi hermano.

— no es a el al que me refiero.

—¿ya te gusta mi padre?

— ¡como puedes pensar eso Venus! Tu padre es un hombre muy apuesto pero no es mi tipo.

— cierto,a ti te gustan los veinteañeros y me regañas por qué esto y con uno.

— golpe bajo.

— no te daré fotos de mi hombre,si eso es lo que querías.

— bien,saldre con Maggie,bye.

Colgó.

**
Limpie mis lágrimas y tome un pañuelo para limpiar mis mocos,sawyer me miraba divertido mientras lo hacía.

— eres adorable.

— cállate,eres un insensible — el rió.

— no lloro por películas muñeca.

— cállate.

Me acomode en la cama,habíamos terminado de ver "ya te extraño",yo lloraba como Magdalena y el se limitaba a reír y a sobar mi espalda.

— Muñeca,que tal si tu y yo salimos?
— lo mire y asentí.

— salte de mi cuarto,me pondré bella.

— ya lo estás. — señale mi pijama de ositos — sí,mejor te cambias de ropa.

Reí y salió de mi habitación,saque un Jean del armario junto a una blusa azul,me puse mis crocs y Salí haciendo un moño en mi cabello.

— nos vamos Bonita— Sawyer me miro bajar las escaleras y papá lo miro mal.

— papi,no vuelvo tarde,lo prometo. — le di un beso a mi padre y jale a Sawyer hasta la puerta.

— tenemos una conversación pendiente — Sawyer asintió ante la afirmación de mi padre y salimos de la casa.

Caminamos al rededor de cinco minutos,sawyer se sentó en una de las bancas de la plazoleta a la que habíamos llegado,ya había anochecido y el calor del verano se hacía bastante sofocante.

— siéntate preciosa — lo hice.

— hace calor — el asintió.

— nena,¿que quieres hacer mañana?

— no lo sé.

— quieres comer algo — negué.

— Saw,¿hace cuanto no tienes una novia?

— un año muñeca. ¿por qué la pregunta? — encogí mis hombros.

— curiosidad — el me sonrió y paso su brazo por mis hombros.

— eres preciosa — puse mi cabeza en su pecho.

— tu eres el idiota más atractivo — el rió.

— tu matas cualquier momento lindo — asentí.

— lo sé — beso mi frente. — dejemos está cursilería a un lado — bese su mejilla.

— lo que quieras.

— eres tan estripable,me encanta.

Nota autora:
Hola bebés,perdonenme por el capítulo tan horrible,pero he estado en blanco.
Siendo sincera mi mente no ha dado muchos frutos últimamente.
Les quería agradecer por leer y comentar y votar!

Sawyer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora