Seis + nota de autora.

28 3 1
                                    

R u mine sonaba por mis auriculares mientras caminaba al lado de mi padre hasta la entrada de la puerta de abordaje pues al ser menor de edad necesitaba la firma de mis padres en un permiso para salir del país.

Sawyer había entrado veinte minutos antes escondido entre la gente.

- que te vaya bonito - reí ante la expresión de mi padre - cuídate - asentí mientras me abrazaba.

Crucé la puerta con los papeles en la mano,pude ver a Sawyer mirando su celular junto a Kristen en la sala de espera,en cuanto llegue a ellos me sonrieron mientras me sentaba frente a ellos.

- Caitlin donde esta? - Kristen señaló la pequeña cafetería que había en la sala de abordaje donde Maggie y Caitlin pagaban lo que sea que hayan comprado.

Nuestro vuelo fue anunciado segundos después, Sawyer tomo la mochila que traía como equipaje de mano junto con la de el,tomo mi mano y nos encaminamos a la puerta de abordaje.

- te ves muy linda hoy - lo mire arqueando una ceja - anoche no dormí nada muñeca,y hoy lo único que pude reparar bien ha sido tu belleza - murmuró mientras se pasaba su mano libre por la cara.

- pues gracias - asintió.

Presentamos los boletos del avión y nos indicaron donde eran nuestros puestos,Sawyer se encargó de poner las mochilas en los compartimentos que habían arriba de los asientos me acomode en el puesto de la ventanilla con Sawyer a mi lado y al lado de Sawyer una señora,quien nos sonrió cuando se sentó a nuestro lado.

- deberías dormir - susurré mientras acariciaba el cabello del castaño,quien tenía su cabeza apoyada en mis hombros.

- quizá después - asentí y el dejo un beso en mi mejilla para enderezarse.
*
- ya te he dicho yo que te quiero? - lo mire,no me esperaba esa revelación tan fuerte y menos en un lugar así,habían pasado 20 minutos de vuelo en los que Sawyer solo se había dedicado a acariciar mi cabello y a ver las fotos de mi celular.

- es la primera vez que me lo dices - él sonrió.

- se me olvidaba que cada que quiero ser lindo me interrumpes para dañar el momento - solté una risita.

- también te quiero cariño - beso mi cabeza y estrujó mi cuerpo más contra el suyo ya que había quitado el reposa brazos que había entre nosotros y yo estaba prácticamente encima de él.

Sawyer se levantó en busca del baño y yo aproveche para estirarme y organizar el desastre que había hecho Sawyer en mi cabello.

- ustedes dos son muy adorables - escuché a la señora que estaba sentada en el asiento que limitaba con el pasillo.

- ¿disculpe? - la mire.

- son una muy bonita pareja - le sonreí.

-gracias - ella me devolvió el gesto y en cuanto subí mi mirada vi a Sawyer parado junto a la señora mientras me sonreía.

- verdad señora,que tengo la chica más linda que puede haber - la señora le sonrió asintiendo.

- sin duda eres un muchacho muy afortunado - sonreí mientras Sawyer se acomodaba y agradecía las palabras de la mujer.

- estimados pasajeros a partir de este momento estaremos experimentando fuertes turbulencias,les pedimos que se ubiquen en sus respectivos lugares y abrochen sus cinturones.

Hicimos caso a las instrucciones que daba la chica de los altavoces,y minutos después el pájaro de metal se movía frenéticamente haciendo que mis nervios se pusieran de punta y el brazo de Sawyer recibiera bastantes aruñetazos de parte mía.

- tranquila muñeca- entrelazo nuestras manos brindándome tranquilidad.
**
Hola lindas!
La verdad no sé qué pasa conmigo...
Sinceramente mi mente es un lienzo en blanco desde hace mucho,no tengo la misma inspiración de antes y creo que eso se puede notar muy bien en los capítulos.
Quería agradecerles estar aquí y leer esta novela que está siendo todo un reto para mi en este momento de mi vida,no quiero pedirles votos por qué al fin y al cabo lo único que me interesa es entretenerlas con una historia que más bien es como un sueño para mí.
Prometo ser más cumplida y buscar la inspiración hasta de debajo de las piedras.
Gracias Babys.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sawyer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora