Capitulo 1

28 1 0
                                    

Hablemos sobre mí.
Me presentó. Soy Martina Santini, tengo 18 años y un gusto muy particular por los animales. Voy a arrancar la carrera de Arquitectura el año entrante.
Mi mamá se llama Claudia, y mi papá... Bueno, de el les voy a contar más adelanté.
Mi mejor amiga se llama Camila, pero no es hueca como todas las chicas que se llaman así, tiene una inteligencia sobre pasada de lo normal... Bueno, tampoco tanto pero es cierto.
No estoy en pareja, ni tampoco creo que lo voy a estar por lo menos este año.
El año pasado terminé la secundaria, y este 2015 pienso tomarmelo en descanso así puedo arrancar con toda la fuerza el año que viene.
Creo que eso es todo por ahora, más adelante van a saber más.-

Martina cierra su diário y la madre, espíandola desde hace ya rato, le pregunta

—Martina no crees que ya estás un poquito grande como para tener un diario intimo?

—No es solo un diário, aparte creo que ya mucho no tendría que importarte. —Le responde Martina, y se va a su cuarto, pensando en escribir una carilla más.

-El trato con mi mamá siempre fue así, yo la amo con toda mi alma, y se que ella también por eso es mucha la confianza que nos tenemos.
¡Ah! Me faltó un detalle sobre mi, toco el bajo, y mañana sábado tenemos una concurso con mi grupo, Mati, Facu, Fran, y creo que no me olvido de nadie.
Me vuelven loca los animales, en especial los perros. No, no tengo mascota pero pienso adoptar dentro de poco.

Creo que eso es todo lo que tienen que saber por ahora.
Se preguntaran a que me refiero cuando hablo en plural... Bueno, es porque no es solo un diario íntimo, pienso tener un año con muchas cosas importantes y poder dejarlas grabadas en algún lugar, y hasta algún dia publicarla.
Eso es todo. Por hoy.

N/A
Espero que les haya gustado este primer capítulo,vamos por más (;

Casi Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora