Estabamos todos los chicos de nuestra banda, y los de "Suena o no" sentados en ronda esperando que nos toque presentarnos. Yo por mi lado, estaba esperando la llamada de Cami que iba a venir a vernos tocar, me dijo que estaria llegando a las 21:30 y ya eran las 21:20,se suponía que ya tendria que estar llamandome.
Por las dudas, la llamé yo.—Hola Camm.
—Ey amiga, estoy llegando, no te preocupes que me tomo un remo hasta allá.
—Dale dale, estamos con los chicos de la otra banda.
—Ufff me imaginó lo que deben estar.
—Si, divinos, che apurate que sí no me pego tremendo embole con todos pibes.
—Sisi en 15 estoy allá amiga, chau chau.
Entre que pasaban los minutos, la ronda de fernet seguia girando. Si, estabamos tomando en jarra teniendo vasos para usar. Pero somos bien argentos.
El lugar estaba muy bueno, era un bar específicamente de rock nacional por así decirlo, y la música que pasaban era aún más buena. Silbando Una Ilusión de El Bordo era la canción que estaba sonando, cada vez me enamoraba más de el lugar.—Eu no iba a venir la diosa de tu amiga?—Me pregunta Facu, tenemos una amistad re larga y toda la confianza con él.
—Si, ya debe estar por llegar, no te pases de atrevido eh—Dije yo pará después mirar la pantalla de mi celular, que tenia un mensaje se Cami.
Cam mja: Ya estoy llegando al bar, esperame con unos tragos(:
Sí no es más alcohlica que yo, pega en el palo definitivamente.
En cinco minutos ya estabamos todos en la mesa Cami incluída, entre risas y miradas de parte de Sebastian para mí, y de Gusti para mi amiga la noche se iba poniendo más interesante. Llego el turno de tocar.—Bueeeno queridos amigos del Rock, como la estan pasando?—Pregunta el presentante ya arriba del escenario en el que íbamos a tocar.—Bien? Me alegro. Acá les vamos a presentar a una banda que la viene rompiendo, un muy fuerte aplauso para presentar a "Rematar"—Dice para después escuchar los aplausos de la gente del bar.
*Los chicos prepararon sus instrumentos, y desde la misma mesa que tenian hoy estaban los chicos de "Suena o no" mirando todo el espectáculo.
—Fua boludo esa morocha esta que explota.— Dice Geremias
—Si boludo y la amiga, nahhh la rompe.—Responde Facu, mirando a Camila desde atrás del escenario.
—La morocha la vi primero, ustedes quedense con la otra.—Dice Sebastian, mirando fijamente a Martina.
—Bueno amigos y amigas, nosotros somos Rematar, y hoy les venimos a traer algunas canciones para que puedan disfrutarlas a full como es rock, se disfruta a full.—Dice Matias desde el escenario para después la gente empieze a silbar y aplaudir.
—Bueno, de que quieren que les cantemos, Los redondos, callejeros, la vela puerca?—Dice, la gente desde abajo le grita que cante algo de los Redondos.—Okay, vamos con mix de los redondos entonces?
Desde los instrumentos de los chicos se podía escuchar la melodia de Vencedores Vencidos.
Y ahora tiro porque me toca
en este tiempo de plumaje blancoUn mudo con tu voz, y un ciego como yo
Vencedores vencidos!Te has fugado!
Me hago humo!
Den la alarma!Ensayo general para la alarma actual,
teatro antidisturbios.Se rompe loca mi anatomía
con el humor de los sobrevivientes
de un mudo con tu voz
de un ciego como yo
Vencedores vencidos!
ESTÁS LEYENDO
Casi Amor Eterno
Random-Contra mi mundo por vos, Sebas-Fue la última palabra que pudo escuchar él, antes de que todo terminé.