Capitulo 5

11 2 0
                                    

Los chicos de la banda contrincante se subieron al escenario y dieron su show, por lo que Martina sabía, la voz principal era la de Leo, que por cierto tenía una gran voz.
Cantaron un par de temas de guasones, y de Soda Stereo.
Al finalizar el show, el "jurado" decide quién es el ganador de ese fin de semana.

—Como les pareció que estuvieron las bandas de hoy?—Decía el presentador, con el sobre de los resultados en la mano.

—El ganador del día de hoy, del fin de semana, es... —Un hombre tocaba a bateria creando un sonido de suspenso.

—La banda de... ¡REMATAR!

Los chicos se abrazaron emocionadios, y fueron a recibir el premió.

—Felicidades Mar. Una vez más brillaste! —Le dice Cami, abrazandola fuerte.

—Grácias, nos quedamos un ratito?

—Y... Yo queria dar unas vueltas por el centro y comer algo, no te das una idea el hambre que tengo.

—Dale, tenes razón.

Las chicas se despiden de los integrantes de la banda, y van camino hacia afuera del bar. Hasta que un chico la agarra del brazo a Martina.

—Para flaco, que hace...

Se quedo con la palabra en la boca al ver que el chico que la deuvo no era ni más ni menos que Sebastián.

—Felicitaciones.

—G... Gracias.—Dice élla.

—Nada más vas a decir?—Responde él.

—En sério, tengo que irme.

Se suelta, pero el logra agarrarla de nuevo, y sin pensarlo dos veces le roba un beso, y la dejo ir.

—Boluda que paso?—Dice Camila totalmente asustada.

*Marti, con el corazón latiendo a mil, le responde que no paso nada, que después le cuenta.
Llegaron al centro y compraron para comer un pancho en una plaza.

—Y no me vas a contar?

—Ah, eso. Sí. —Le responde Martina dando un bocado.

—Viste el chico lindo de la otra banda? Uno morocho...

—Sí, el que te miraba mucho?

—¿Eh?

—Sí Marti, ya se de quien hablas y en serio, te miraba.

—Bueno, sí ese chico que "me miraba" me presto el bajo, que yo como siempre dando la nota me lo olvide.
Antes de que vos llegaras, hubo muchos cruces de miradas con él, yo ni trate de darle importancia...

—Ajá

—Y bueno, cuando nos estábamos llenso,e agarró del brazo y yo casitque lo puteo. Hasta que me dí cuenta que era él. Me felicito, y cuando me safe de su mano, me volvió a agarrar y me dió un beso.—Termina de contar Martina, para luego darle otro bocado al Pancho.

—Ay en serio amiga? Era muy lindo ese chico, pero lo conoces? Tenes el número o algo?

—No, lo único que se es que se llama Sebastian Villalobos... Ahora que lo pienso, hoy a la mañana me siguió en twitter alguien con su mismo nombre.

—Capaz que es el, boluda. Fijate ya.

—No Cami, primero esta la comida.

*Las dos rieron, y se fueron directo a la casa de Marti.

—Dormimos juntas?

—Si, tengo mucho frío.

*Se acostaron y ninguna lograba encontrar las ganas de dormir.

—Che vos y tu vida? Todo bien? Hace mil no te veo.—Dice Marti para romper el silenció.

—Nada, mi pibe (que es el pibe de todas) no me da bola, asique estoy soltera.

—Que onda, hay muchos chicos lindos allá?

—Y, sí hay bastante.

—Que ganas de mudarme ya.
—Si, yo también quiero que te mudes así me ahorro todo esto... Che, fijate si el pibe que te siguió en twitter es el mísmo de la banda?

—Tenes razón.

*Agarró su IPhone 6,abrió la aplicación twitter y comenzo a buscar entre sus seguidores.

—Boluda, si te digo que es él?

—En serio? Wow es más lindo en persona igual.

—Sí. Que hago?

–"Que hago" con qué?

—Con el pibe boluda, con que va a ser sino?

—Ay bueno agresiva. Nada dejalo ahí y si el quiere algo que te escriba.

—Si vos decis.

"Ganamos nosotros en el concurso de bandas 💪👏."
Publica Martina en su red social favorita.

 

 

Casi Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora