Dos rechazos, una solución (Maratón 1/2)

772 40 4
                                    

Mabel iba a cumplir los 15 años junto a su gemelo, Dipper.
Después de la fiesta que organizaron sus tíos, Stanley y Stanford, la chica fue al pueblo para buscar a una persona que había invitado y que no había llegado: un chico llamado XX :v

Cuando lo encontró en la calle, Mabel corrió detrás de el y lo agarro por la muñeca.

Mabel: ¿por qué no llegaste? Te estuve esperando.

XX: Estaba ocupado. Te mande un mensaje.

Mabel: ¡mentira! yo estuve pendiente de mi celular a ver si llamabas o mandabas algún mensaje ¡pero nada!

XX: Tal vez no te callo porque no tienes Internet.

Mabel: ¡por supuesto que tengo Wi -- Fi! Siempre estoy conectada al Internet.

Mabel no se percataba de algo pero no paso mucho tiempo hasta que vio a una chica detrás de él.

Mabel: ¿quién es ella?

XX: Hmmm....Mabel, no puedo mas con esto....

Mabel: ¿a qué te refieres?

Ella lo sabia pero queria que el lo dijiera.

XX: Me refiero a que....estuve con otra cuando estaba saliendo contigo y....tres días antes de tu cumpleaños me invitaste para este
día y mi novia *finge toser* me invito a una fiesta con sus amigos.

Mabel: y preferistes ir a la de tu "novia" que a la mia.

La castaña respiro profundo y volvió a hablar.

Mabel: me estuvistes engañando con otra; yo no soy la inmadura ¡tu lo eres! ¡no me importa con quien estas o desde cuando empezaste a ser infiel conmigo!

XX: Bueno.

Dijo él sin importancia alguna.

Mabel: ¡¿y sabes qué?! ¡voy a ensuciar y romper tu abrigo favorito que dejaste ayer en la cabaña ,luego lo voy a quemar para que no quede ni un rastro tuyo!

XX: No te atrevas....

Mabel: ¡si me atrevo joder!

XX: ¡por favor! ¡todo menos mi abrigo de diseñador favorito! ¡por favor no!

Mabel: sufre. Igual que yo en este momento.

Mabel se va corriendo de ahí con pequeñas lágrimas en los ojos.

XX: bien, solo quedamos tu y yo, Pacífica.

Pacífica: ¡¿tú y yo?! ¡vi y escuché la discusión que tuviste con mi amiga! Si me pasa algo mejor te vas con otra chica o con tu abrigo ¡es cierto! tu abrigo desaparecerá en cualquier momento.

XX: Perdón por serle infiel a tu amiga.

Pacífica: si con la que tienes que disculparte es con Mabel, no conmigo; y si molestas a mi amiga te la veras conmigo ¿entendistes? Al final tu saliste perdiendo.

La chica rubia se va a su casa enojada, confundida y triste por su amiga.

XX: si soy pende**

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola, hola. Espero que este fanfic sea de su agrado.
Bye 😆

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora