Accidente Maratón 1/3

200 19 1
                                    

Narra Mabel:

Voy corriendo para otra parte preguntándome ¿por qué me hace esto a mi? Sabía que solo me usaba pero hace poco, yo lo amaba aunque fuera el enemigo mas temible de Gravity Falls.

Soy testigo de todo lo que paso, solo yo. Hay un árbol ancho de color terracota y por los años se nota que esta viejo pero hermoso, me recuesto en una de sus inmesas ramas llenas de moho por la humedad y el envejecimiento. Lloro desconsolada y me culpo en vez de culpar a Bill, yo me meti en su vida y si no me hubiera metido....esto no hubiera pasado.

Quiero y necesito estar sola; oigo voces:

----¡Mabel!

----¡Hermana, Mabel!

Son Melody y Dipper.

Lo mas lógico fuera ir con ellos pero por mi capricho voy para otra parte que no sea visible, y me tropiezo con algo que hace que me caiga y me haga raspones.
Me sostengo la pierna con lágrimas ácidas en los ojos y mejillas, me levanto lentamente y veo con que me tropeze y logro distinguir una roca pero muy extraña y mohosa ¡la recuerdo! Es la estatua de Bill cuando aun estaba en triángulo, el día que mi tío Stan lo derrotó fue increíble pero tuvo que borrarse el mismo la memoria ¡pero después la recuperó! No quiero seguir hablando de esto y me dirijo para el pueblo y buscar a mis amigas pero primero voy por Melody y Dipper.

Narra Bill:

¡fui un completo estúpido! ¡Mabel me detesta! Mi Estrella Fugaz se alejo de mi entre el universo y jamás pero jamás....volvera.
Se esta rumoreando que me casaré con mi novia, la sirena, esto tuvo que afectar mucho a Mabel ¡quiero volver con ella! ¿pero que hare con Lylia? La boda será pasado mañana.

Tengo que romper con Lylia y luego regresar con Mabel ¿y si no me acepta? Yo mismo me entrego al jefe de los demonios para ser su sirviente y dejar a mi única chica en paz.

----Lylia...tengo que hablar contigo de algo muy serio.

----te escucho, Billy.

¿se lo digo?

----¡no es nada! Pero no me gustaría hacer la boda muy temprano....tu ya sabes, no tenemos todo arreglado ya.

----tienes razón, entonces va a ser para la próxima semana.

---- de acuerdo. Voy a ir al pueblo por un mandado que es urgente, nos vemos.

----¡adiós cariño!

Dudo que me diga asi después de romper con ella ¡en fin! Bueno voy a buscar a Mabel.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Chauuuuu 😉

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora