Narra Bill
Al ver sus ojos grandes castaños hizo que me sintiera más despierto de lo más que podía estar, cinco años esperándola, cinco años torturando me ¿crees que fue real? Yo ya quisiera que lo fuera, esto solo fue una alucinación más cometida por mi hermano mayor, Phill Cipher. Había soñado que me la encontraba desesperada en un bosque, yo era el demonio mas poderoso aunque también era parte de este drama irreal.
-----No puedo creer que me agarrarás tan desprevenido...de nuevo.
Mi cabeza daba vueltas.
-----Casi siempre estás desprevenido Bill -----su pupila blanca de gato tenía un semblante travieso, más que el mío----- Será mejor que piense en otra alucinación ¿alguna idea?
-----Que Mabel y yo veamos como te quemas.
-----¡¡PERO QUE HORROROSO SERIA VER COMO UN MORTAL ME VE SUFRIR!!
Explotó, lo típico de cada día. Solamente lo oigo quejarse mientras pienso en como voy a salir de esta; como vuelvo a recobrar en la vida de Mabel.
*En California*
Narra Mabel
Perdí todas las esperanzas que tenia para volver a encontrarlo, espero que no lo estén torturando por haberse colado en la vida de una mortal con "buenas intenciones".
Aun sigo estudiando en la universidad (lo de organizadora de fiestas más famosa de California solo era otro detalle de la alucinación de Bill). Se que el ya me ha olvidado como todos los chicos que he conocido.Estoy jugando con la esquina de una hoja del libro que estoy leyendo, el olor de café brota del vaso de cartón mientras escucho los autos por todas partes de la ciudad. Gravity Falls era más tranquilo.
Cierro el libro y dejo el café en mi escritorio aun humeando, bajo las escaleras y lo primero que veo son a mis padres sentados en el sofá y a Dipper parado enfrente mío.-----Mandamos a tu hermano a llamarte para que vinieras pero como estas aquí creo que ya podemos empezar con esto. -----dijo mi padre con unas cuantas canas en su cabello marrón.
Nos sentamos enfrente de mis padres en los sofás que ellos compraron mientras estábamos en Gravity Falls...
-----Sabemos que ya están demasiado grandes para tomar decisiones pero ese no es el punto -----mi madre ya no tenía tanto cabello como antes----- el punto es que les conseguimos unos boletos para Gravity Falls.
Me emocione al escuchar eso pero siendo sincera no mucho, no he estado en los últimos años y eso lo vuelve algo molesto para mi ¿Cuanto cambió? ¿Nos recordarán? ¿La cabaña seguirá en pie?
-----Se van el jueves de la semana que viene.
-----¡Esto es asombroso! ¿y qué hay de mi tío?
-----Acaba de regresar de Alaska pero no se encuentra muy bien asi que los atenderá siempre en esa cabaña un tipo llamado Soos y su esposa Melody.
-----Wow, es fantástico que hayan hecho esto padres-----dije.
-----Nos alegramos que asi sea.
Luego de unos segundos nos levantamos para dejar la sala.
-----Pacífica dice que no ha cambiado demasiado, es un pueblo pequeño.
-----¿Te estuviste comunicando con Pacífica? -----exclamé sorprendida.
-----A larga distancia, arreglamos de esto para comunicarnos el último año que estuvimos...
Se que me vio porque estaba cabizbaja y algo triste.
-----Lo siento por lo de...
-----¡No importa! Me alegro que por lo menos tu si puedes comunicarte con alguien de ese pueblo.
La hora de acostarse llego y yo sin ganas y molesta de todo lo que acaba de pasar me tumbo sabiendo que gracias a mis padres y mi inmadurez al pasar por las calles ya no tenga la motivación necesaria para regresar.
HUBO UN ERROR Y PUBLIQUE LA SEGUNDA PARTE PRIMERO
AAAAAAAAAAHGSORRY ;;
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
FanfictionLa vida "amorosa" de Mabel siempre termina con corazones rotos, en realidad solo el corazón de la chica sufre el rechazo y la vergüenza. Hay un demonio llamado Bill Cipher, que sabe tanto en su corazón como en su mente que siente algo por Mabel pero...