Soos, Dipper y Mabel caminaban por el bosque en busca de piñas caídas de los pinos en otoño.
Soos: con estas piñas hare comida para ardillas.
Dipper: ¿se puede?
Soos: claro que si.
Mabel: ¿te ayudo?
Soos: por supuesto, a Melody le encantaría.
Aunque los gemelos Pines ya estuvieran grandes Soos los seguía tratando como si tuvieran 12 años.
Mabel: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14....
Pasaron minutos y tenian ya 75 piñas.
Soos: creo que son suficientes, regresemos.
Dipper: ¡chicos, miren! ¡esa piña es perfecta!
Mabel: ¡voy por ella!
Soos: lo que digas, te estaremos esperando.
Mabel se dirigió hacia la piña que estaba apunto de caer, ella salto y pudo agarrar en ese momento escucho un ruido cerca del río y fue sin que Dipper y Soos se dieran cuenta.
No vio nada irregular asi que dio la vuelta y se encontro con un animal rabioso que la iba atacar, la chica salio corriendo hacia el río y se choco con alguien.
Bill: ten cuidado ¿estás bien?
Mabel: ¡un animal rabioso me persigue!
Bill: ¡detrás de mi!
La castaña se puso detrás del rubio que sin sus poderes pudo enfrentar al animal que este salio corriendo a su guarida.
Bill: tienes que tener cuidado, los ojos muy abiertos. Este bosque se pone mas peligroso cada día.
Mabel: eres muy caballeroso y te agradezco mucho. Me tengo que ir....
Bill: Bill, Bill Cipher.
La chica quedo perpleja no de asombro en encontrar un viejo enemigo, si no de ver su físico y la personalidad de ese joven como lo describiría Mabel: atractivo.
Bill: y tu debes ser la hermana de Dipper Pines, nunca olvido un rostro aunque ya estes grande, Estrella Fugaz.
Mabel: yo nunca crei volverte a ver....asi....
Bill: y yo a ti. Has cambiado.
Mabel: tu igual.
Bill: espero volverte a ver por aquí o en cualquier otro lugar.
Mabel: desde luego, fue agradable verte, a mi me agrada.
Bill: ¿en serio?
Mabel: por supuesto, Cipher.
Mabel: me tengo que ir, adiós Bill.
Bill: ¡adiós!....
Ella fue directo con Dipper y Soos para regresar a la cabaña.
Bill: Mabel....
El sentia algo en ese momento igual la chica en toda la noche.
Ese "accidente" había echo algo, los había atraído del uno al otro.¿pero cómo Mabel podía enamorarse del enemigo?
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
A mi también me gusta el Billdip, pero queria escribir Mabill porque hay personas que no les gusta el Billdip y porque queria darle permiso a ese shipp (?)
Adioz 😀
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
FanficLa vida "amorosa" de Mabel siempre termina con corazones rotos, en realidad solo el corazón de la chica sufre el rechazo y la vergüenza. Hay un demonio llamado Bill Cipher, que sabe tanto en su corazón como en su mente que siente algo por Mabel pero...