¿quieres verme sufrir?

251 17 0
                                    

Narra Mabel:

Era obvio que una sirena iba a ganar su corazón, de todas formas....perdi tiempo enamorando me de él.

----me voy.

----¿ahora?

----tengo trabajo en la tienda.

Me fui sin prestarle atención a las risitas de la sirena, a la novia de Bill.

Eso fue tan bajo; de todas formas ya estoy acostumbrada a los rechazos. He olvidado que Bill no sabe que yo también tengo sentimientos, da igual.
Un demonio y un pez mutante, es mejor que un demonio y una chica común y corriente.

El camino tierroso me ensucia los tobillos y la ropa. Dudo que Bill me venga a visitar esta noche, me imagino que va estar con su novia, ella no tiene la culpa de esto. La tiene Bill por traicionero y yo por confiada.

Cuando llego a la cabaña un puño de turistas salían y entraban de ahí. Me sacudo el polvo de la ropa y entro a ayudar a Wendy con las compras de los turistas, mientras Dipper arreglaba todo y ayudaba a los otros turistas a buscar lo que necesitan, y Soos y su esposa Melody guiaban a los turistas en un tour por la cabaña del misterio.

Al acabar mi hermano cerró la tienda hasta que se fuera el último turista y todos fuimos a la sala del personal a tomar chocolate caliente.

----¡felicidades! Tenemos mas dinero de lo necesitado. ¡Me siento tan orgulloso de ustedes!.

Dijo el tío Stan alegre.

Después todos nos fuimos a dormir aunque el rechazo de Bill fue doloroso pero mi familia, mi familia y amigos me hacen feliz que tengo un sueño consolador.
Estoy en mi mundo con mi hermano y Pato, también con mi familia, pero ese sueño fue interrumpido por una voz.

Voltee a ver a Dipper pero no es el quien me hablo ya que esta mas silencioso que una tumba.

Miro para todos los rincones y en la ventana veo al demonio joven rubio esperando a que salga y lo hare para ponerme firme por fin ante de lo que hizo.

Salgo e ignoro su ayuda para subir el tejado y lo logro a pesar de la ira que se acumula en mi interior logró subir sin ningún problema.

Se ve que Bill esta relajado pero yo no aguanto de defender mis sentimientos.

----el cielo estrellado se ve elegante y bello, como tu, Estrella Fugaz.

----no digas tonterías.

Digo enfadada.

----¡no en serio! Eres mi estrella.

Ya no soporto mas sus repugnantes mentiras.

----¡¿sabes qué?! ¿por qué no se lo dices a tu novia, Lylia Delfín la sirena? Yo solo soy una conocida tuya y no merezco unas palabras que sean dulces parte tuyas, y además creo no soy la que tiene que oirlas, Bill.

----¿de qué hablas?

----hablo que antes de conocer a la sirena tu te comportabas conmigo como si fuera tu novia ¡hasta en el bar lo declarsate! Y ahora me doy cuenta que me engañaste.

----Estrella Fugaz, en el bar lo dije porque....porque si.

----¿osea soy como un juguete para ti? ¡que puedes jugar con mis sentimientos! Tengo un corazón fragil, y a nadie le gusta que los engañen.

----perdón ¿si?

----solo...te pido una cosa....ya no quiero que me llames Estrella Fugaz, me llamo Mabel.

----Estr- ¡digo! Mabel. No pense que te sintieras mal y perdona si fui deshonesto y egoísta contigo.

Estoy a punto de llorar, pero no lo hare.

----se que regresaras con Lylia y que no me quieres en realidad.

Bill me mira sobresaltado como que si lo que acaba de decir fuera algo muy inesperado.

----Mabel....yo....si te....

----¡MENTIRA!

Unas lágrimas salen de mis ojos. Suerte que mis tíos y mi hermano están profundamente dormidos o si no esta discusión ya los había despertado.

----no te estoy obligando a que me ames por que se que no lo haras, y eres libre ¿no es lo que querías? ¡¿EH?!

Tomo un respiro esperando si Bill se atreve a hablar pero no lo hace asi que continuo.

----¿desde cuando la conocías? A la sirena ¿desde cuando?

----desde que sali del bar ¡estaba incociente!

----¡si, claro! Estabas tan incociente también hoy que te atreviste a volver y presentarme a tu novia sabiendo que me llamaste "tu novia" delante de tus amigo como si yo fuera un trofeo prestado ¡y lo hiciste aun estando cociente!

Un silencio incómodo nos envuelve causando me tristeza y al el vergüenza.

----Buenas noches, Cipher.

Me bajo del tejado victoriosa del primer enfrentamiento que hago cuando alguien me rechaza de una forma sensible.

Me duermo con facilidad pero....También me siento horrible que ame a alguien y lo aprecie y después me decepciona.

Al día siguiente~

Melody nos lleva al bosque a recoger mas piñas y a aventurar.
Están agradable ella es como si fuera una hermana mas pero con Dipper es suficiente.

Me alejo solo un poquito y cuando me agacho para recoger una piña oigo voces chillonas y reconozco que son voces de hada.

----¡no puedo esperar!

----paciencia, es difícil hacer estos eventos depende quienes sean los anfitriones.

Me pare de un golpe y me acerco un poco mas al árbol donde están escondidas para oir que es lo que dicen.

----va estar di-vi-na.

----y el igual.

----¡la pareja perfecta!

No entiendo lo que se refieren hasta que vuelven a hablar y me pone rígida del corazón.

----espera ¿de quien dijiste que era la boda?

----de Lylia Delfín y Bill Cipher.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

No iban a creer que esto ya iba a terminar ¿verdad? 😏

Enamorada del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora