Narra Bill
Los otros demonios no estan de acuerdo en que yo siga saliendo de la dimensión sin su permiso para que yo solo vaya a meterme en "problemas". Sacrificaré lo que me ordenen, solo por ella.
Camino hasta llegar a la entrada principal, abró las grandes puertas dejando que el la brisa nocturna entre, no me importa si entran hojas y ramas porque de algún modo Will las termina quitando de la alfombra.No tengo tiempo para pedir un carruaje asi que fui al establo y fui por una Pesadilla (caballos salvajes del inframundo); me encantan estas criaturas aparte que son muy rápidas. Me subo y empieza a trotar y después a correr comi el viento en está fria época.
Ya puedo ver la mansión del demonio que me perdono la vida en diferentes ocasiones, el terroso camino termina ante un gran portón de hierro con enredaderas en las varas.-----¿Quién es? ¿Y a qué viene?-----pregunta el vigilante, una gárgola gruñona.
-----Bill Cipher y vengo a negociar con el señor Zarbo sobre un sacrificio.
-----Bien, pasé -----dijo el animal al abrirme las pesadas puertas ante mi.
Le jaló la crin a la Pesadilla para avanzar, al estar adentro junto a su bien cuidado redondel un sirviente se me acerca apresurado, le explico que tengo la necesidad de hablar con su jefe inmediatamente, le entrego a mi corcel mientras éste sacaba humo por los orificios de su hocico en eso otro sirviente se me acerca para dirigirme con el señor Zarbo amablemente.
Me dirigió entre muchos lujos y premios por sus sacrificios mortales, plantas muertas y antigüedades. Nos detuvimos enfrente de una puerta de plata con perillas de oro en una pared rojo carmín como toda la casa excepto por los baños y cocinas.
-----Espere aqui -----me ordena el sirviente.
Éste entra a la habitación y cierra la puerta delicadamente mientras yo espero afuera tratando de ser lo mas paciente posible.
-----¿Bill? -----era una voz femenina.
Me doy la vuelta pero no veo nada en el pasillo hasta que siento una lengua como la de una serpiente en mi cuello.
-----¡Donelle! -----le digo asustado a la hija del señor Zarbo.
-----¿¡Asi que aun te acuerdas de mi!? -----exclama ella.
Tez trigueña, garras pequeñas, unos ojos grandes azul eléctrico con la pupila rasgada, dientes afilados, un cabello sedoso largo rubio cenizo con las puntas verdes pasto, orejas puntiagudas con pendientes y escamas verdes intenso en las piernas, brazos, pecho y cuello (¡se lo de las escamas porque ella me lo dijo!).
-----¿Cómo no olvidarte? ¡Si casi me violas en un descanso de las reuniones que tengo con tu padre y los demás!
-----Estabas dormido y tenia que despertarte ya que casi terminaba el descanso -----se excusó como siempre.
-----¡Hay miles de formas como despertar a una persona Donelle!
-----dije enojado.-----Pero esa es mi forma...bueno, contigo -----me tira en beso.
Yo solo me doy la vuelta para no mirarla y y hago una mueca de desagrado.
-----¡Vamos Billy! Se que me amas -----me abraza por detrás.
Lo más gracioso que ella no sabe que tengo solo a una persona en mi corazón, y que no es ella pero también me incómoda al pensar eso ya que no veo a Mabel desde hace mucho, solamente en las ilusiones que Phill me hacia tener.
-----No es la primera vez que te lo digo -----suspiro para aguantar la mínima gota de paciencia que conservo desde que la vi----- No te amo.
Me abraza aun más fuerte.
-----¡Eres tan reservado con tus sentimientos que me ocultas lo bonito que sientes por mi, Bill! ----- me dice al oído.
Me suelto de ella bruscamente aunque se que ella nunca entenderá.
-----Señor Cipher, puede pasar -----me dice el sirviente saliendo de la habitación.
Entro deprisa y veo al señor Zarbo con una copa de vino oscuro en sus manos con guantes negros.
Es un hombre alto con tez pálida, ojos grandes azul eléctrico con la típica pupila rasgada, dientes afilados, tenia una coleta pequeña de su cabello caoba, tenía ese traje que parecía que iba a un funeral todos los días. Su personalidad arrebatada no a cambiado igual que su dominante actitud.-----Buenas noches señor Zarbo.
-----Bill -----no me indica que me siente.
-----Señor -----empiezo algo nervioso----- Se que he sido algo testarudo e invadido las reglas sobre la relación humano y demonio pero...Quisiera verla ¡haré lo que me pida! Yo-
-----Le he dado toda mi confianza incluyendo a los del consejo y me lo paga saliendo con la humana que participó en su derrota. ¿Qué clase de broma es está Cipher?
Me quedo callado aunque no es por mucho que aguantare esto.
-----Haré lo que sea, un sacrificio siempre le a caído bien a usted.
-----No puedo, ya tengo suficientes y mi esposa (sexta esposa) me a pedido que si ve otro sacrificio en esta casa me hará botar los demás...Son preciados.
-----Cualquier cosa...Por favor, le doy mi palabra que ya no seré necio con las reglas y respetaré los límites, Señor Zarbo -----respetar las reglas y conocer límites, no puedo creer que lo dijiera.
-----¿O si no...? -----pregunto Zarbo más interesado en el trato.
-----O si no puede hacer lo que quiera conmigo por traicionar lo negociado.
Al parecer le gusto mucho que sonrió divertido, me dio escalofríos.
-----Un trato es un trato y tu bien sabes que el que lo rompe no obtiene nada agradable Bill.
-----Solo pienso en sus grandes ojos cafés----- Por supuesto señor.
Se quita un guante y veo un tatuaje en su mano como la del sol colapsando.
Su fuego es morado eléctrico que no se compara con mi fuego azul candente.
Algo explotó entre nuestras manos entrelazadas, luego nos separamos.-----La recompensa que te pediré será dentro de un mes, Bill -----me avisa.
-----Será un placer señor Zarbo.
-----Puedes retirarte.
Me siento aliviado y abrumado por esa recompensa, da igual al menos la podré ver una vez más donde no sean en mis ilusiones.
-----Cipher -----me detiene antes que pueda salir----- Lleva tu daga al mundo humano -----la hoja de mi querida arma resplandeció----- estoy seguro que la necesitarás allá.
Asientó y me largó de esa mansión para arreglar mis cosas e irme donde mi cuerpo no pertenece pero mi alma si.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Prometo ser más cuidadosa antes de publicar, ah.
Esto de capítulos incompletos ya no pasará uwu.Hasta la próxima!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo
FanfictionLa vida "amorosa" de Mabel siempre termina con corazones rotos, en realidad solo el corazón de la chica sufre el rechazo y la vergüenza. Hay un demonio llamado Bill Cipher, que sabe tanto en su corazón como en su mente que siente algo por Mabel pero...