Capitulo 2. Primer dia.

16 3 0
                                    

Narra Aleska

Hoy era mi primer día en la escuela, estoy emocionada, mama me dijo que si me llevaba ella, pero yo le dije que no, que me iría en mi carro, y ella acepto.

Así que ahora voy manejando para la escuela, estoy súper emocionada por lo que va a pasar.

Narra Cameron

Primer día de preparatoria, espero quedar en la selección de futbol, ya que me apasiona deseo quedar en el equipo espero mucho de la preparatoria.
Mi hermana Kassia esta igual de emocionada pero por entrar en el teatro de la escuela, la verdad se que lo lograra es muy buena, y si lo se me paso pero que puedo decir es mi hermana.

-¿Ya estas listo? -me pregunto ella.

-Si claro, vamonos- y nos subimos en el auto y nos dirigímos para la escuela.

Tiempo después.

Estábamos en la escuela era súper grande y mas sus patios, había muchos estudiantes unos mas grandes que nosotros y otros de nuestra edad por supuesto, hoy están vestido de negro, tenia mis jeans negros, mi converse negros y mi playera era blanca, chaqueta negra y también usaba unos lentes oscuros por el sol, aunque sea mitad vampiro los rayos me calan.

Mi hermano ella, esta vestida mas primaveral, ahora lleva una blusa súper descotada, y un falda y sus tacones por supuesto. Yo le ye dicho que se cubra pero ella no me hace caso, la mayoría de las veces no dejo que ni un muchacho se le hacer que, lo se soy algo posecivo, pero es mi hermanita.

Narra Aleska

Me fui a mi primera clase, por poco llego tarde a el no encontraba el salón, cuando entre ya había muchos adentro así que me senté en los a cientos de en medio, después me sentí incomoda, senti que alguien me miraba y si era un muchacho unos ha cientos detrás de mi, me ponía nerviosa y no me quitaba la vista, hací que decidí mejor ignorarlo, después una chica de tes morena, cabello lacio y negro, ojos azules y muy bien vestida, se sentó junto de mi.

-Hola, soy Tassi.-Me dijo ella.

-Hola soy Aleska, pero me puedes decir Alex.

-Mucho gusto, oye ¿Quieres que seamos amigas? -Me dijo tímidamente.

-Claro me encantaría- le dije entusiasmada, hace mucho que no tenia una amiga, las demás solo me insultaban por ser lista espero que aquí si tenga una buena amiga.

-Que alivio, pensé que dirías que no, y yo quedaría como una torpe.

-Jjaja no... No soy de esas personas.

Después entro el maestro de biología, amaba es materia me sentía identificada ya que mi manada era de varios animales, así que eso me agradaba...

-Aleska- me hablo mi loba

-Si, Meg(meg es de megan)

-Creó que encontramos a nuestro mate.

-¿Que?

-No estoy muy segura ya que el olor es muy débil.

-No creo...

Y corte la comunicación con Meg, y decidí poner atención en la clase.

Después salimos Tassi y yo, para la siguiente clase, no demoramos mucho solo fuimos a dejar algunos libros en los casilleros y ya nos fuimos ala otra clase que era el teatro. Cosa que no me agravaba, lo de ser artriz no se me da, pero a Tassi según ella lo que me dijo si les gusta, pero bueno solo estoy en esta clase para pasarla y ya.

Narra Kassia

Estaba en el salón de teatro, me sentía como en casa, hasta que me llego un olor a perro, pero que desagradable, de seguro ahí un lobo o loba por aquí, papa nos dijo que no confiaramos en ninguno, que son traidioneros y despiadados. Lo que me pregunto es ¿quien sera?

Saque mi móvil para mandarle un texto a Cameron.

-Cameron, ahí un lobo o loba entre nosotros sabrás fácil quienes huele a perro.

-Ok entendido, deja sigo que voy para ver si entro en el equipo de fútbol.

-Bueno suerte hermanito

-Gracias.

Y aquí termina mi cap. Espero que les ahoga gustado.

Imposible Amarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora