Capitulo 5. Sorpresa

10 2 0
                                    

Narra Kassia

Victoria ha sido muy buena amiga, tenemos cosas en común, el teatro es una de ellas, el otro día, cuando le presente a mi hermano Cameron, se quedó boquiabierta, creo que le gusto, la verdad a mi no me molestaría que Victoria y Cameron fueran novios, harían muy bonita pareja, y a demás últimamente Victoria se ha ha cercado a Cameron, creo que le ha estado coqueteando...
Victoria me contó que no tiene mas hermanos ya que su mama murió después que nació ella, la verdad si me entristece y yo agradezco que mi mama no haya muerto cuando nos tubo a Cam y a mi.

Estaba en la escuela, ahora voy con Victoria a la clase de teatro, después de un rato llegamos.

-¿Hueles eso?- me pregunto ella, haciendo gestos en su cara.

-Si, la verdad ¿Quién olerá así?

-Es olor a lobo- dijo ella- y es una de nuestras compañeras para nuestra desgracia.

-Que asco un lobo- dije asiendo gestos.

-Si la verdad, me repulnan y valla me he cruzado con algunos cuantos.

-Guau... Yo la verdad no, pero papa me ha dicho que son traicioneros y todos unas rabiosos.

-Deberías de hacerle caso a tu papa, porque es cierto.

Seguimos cambiando y llegamos al escenario.

-¿Qué haces tu aquí? - pregunto una chica de cabello azulado.

-¿Mas bien que haces tu aquí? - dijo mi amiga.

-Esperen ¿se conocen?- pregunte.

-Por desgracia- dijo aquella chica de cabello azul.

-Claro que la conozco, es una...

-Ni te trevas a decirlo- dijo amenazando a mi amiga.

-Mejor vámonos- me dijo ella.

-Claro- repindi.

Después de que nos alejamos un poco le pregunté.

-¿Qué paso aya?

-La conozco y ya se porque huele a perro.

-¿Es ella?

-Si es ella, la conozco porque ella mas bien su manada en la que esta es una de las mas poderosas aunque si nl e equivoco ella no tiene poderes como su mama Luna, es una simple loba.

-Guau... Eso no me la esperaba.

-Siempre esperaré algo nuevo- me dijo ella.

Narra Aleska

Los días son bellos, el día que fue Tassi a mi casa, y conoció a Nick se quedo súper sorprendida, ella me dijo: el es tu amigo, guau... Te rodeas de chicos guapos.
Si Nick es guapo pero es mi amigo y además chicos guapos, na son estúpidos la mayoría le dije yo... Ella se la paso la tarde conmigo y Nick, además me dijo que esperaba otra invitación a mi casa, a Nick también le agrado Tassi u eso fue lo bueno.

Hoy en la clase de teatro no fue una de las mejores, encontré a una chica que jamas imagine ver Victoria, ella la conocí hace unos dos años en una batalla contra nuestra manada, la verdad fue ella la que me causo muchos daños, me golpeo a mi y a los mas chicos de la manada, ya que como verán yo no me he convertido aun en loba así que en ese entonces seguí siendo indefensa, por suerte mama llego y nos salvo, lamentablemente Victoria hullo como una cobarde, desde ese entonces no olvido su estúpida cara me repugna y ahora verla en la escuela, es lo peor, tampoco le diré a mama no quieor que me cambie de escuela, pero no dejare tampoco que Victoria me intente hacer algo.

Intento ya no pensar el Victoria y pensar en algo mas, Me acorde de que la que la siguiente semana se llega la luna llena y Nick y yo tendremos nuestra transformación es emocionante, bueno no solo Nick y yo tendremos la transformación. Ahí mas en la manda, lo cual me emociona mucho, me ilusiona saber como es mi loba, muero por conocerla...

Y aquí queda el capYa saben no olviden votar👉⭐
Se despide
Girl_happy ✋👋✌

Imposible Amarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora