Narra Cameron
Estaba nervioso, hoy hacia la prueba para entrar al equipo. Estaba entusiasmado. El entrenador nos puso a calentar y eso hize, después de tiempo empezamos a jugar y ahí la vi.
Estaba en las gradas... Pero no puede ser es tan bella, necesito conocerla.Narra Aleska
Tessi me dijo que fuéramos a las canchas de fútbol, según ella quería verlos, así que acepte, estábamos en las gradas los chicos ya habian empezado a jugar, después un chavo se me quedo viendo, yo me quede de ¿porqué me miras? Después el solo me sonrió y sigui jugando ¿Que fue todo eso? Fue raro.
Mientas Tassi seguía observando a los del equipo yo empeze a hacer algunas tareas que tenia, por lo menos aprovechar el tiempo.
-Deverias de divertirte mas- me dijo mi amiga.
-Mmm... Divertirse eso no esta en mi vocabulario.
-Debería, pero conmigo de amiga, sabrás lo que es.
-Bueno.
Después de esa charla el partido termino así que Tassi y yo nos empezamos a ir, pero alguien gritaba desde el lado del campo y eso hizo que volteara.
-Si tu- me dijo señalándome - Espera.
-¿Para que?- Pregunte.
-Tu esperame.
Y lo espere no tardo en llegar.
-¿Cuál es tu nombre?
-Aleska ¿porqué?
-Soy Cameron, ¿quería ver si podríamos salir?
-¿Me estas pidiendo una cita?-pregunte
-Si claro una cita.-dijo seguro
-No puedo- dije -No tengo tiempo para salir.
-¿Y cuándo tienes tiempo?
-No lo se, no suelo salir.
-Mmm... Que mal, el día que quieras salir me dices va.
-Si claro- y le dedico una sonrisa
-Bueno me tengo que ir- Dijo el.
-Si adiós.
-Adiós
-¿Qué fue eso? Porque no aceptaste salir con él.
-No tengo tiempo para salir.
-Pero si es un bombo.
-Si pero ahora estoy concentrada en mis estudios.
Obviamente no le podía decir que esperaba a mi mate la verdad
-Pero de lo que te pierdes, si te haceguro que mas de uno esta esperando por ti.
-No lo creo.
-Si, porque no me digas que no te diste cuenta del chavo de la clase.
-Si y ¿eso que?
-Le gustaste obviamente.
-No lo creo.
-Bueno, engañate.
Después nos fuimos para la casa cada una llegue y mama me pregunto como me fue lo cual le dije que muy bien, me fui para mi habitación y puede mis cosas en la cama y me puse hacer la tarea, pero no podía concentrarme, ya que el chico esta creo que Cameron así se llama venia a mi mente, y no podía concentrarme, ¿pero que me esta pasando? Me preguntaba no he sentido esto antes y valla que he visto muchos chicos en mi vida y no pasa nada y a todos los rechazo.
También tengo un mejor amigo, ya que las chicas me envidian, su nombre es Nick es muy atento y es de aquí de la manada, el me sube los ánimos me hacer reír mucho, es guapo se los admito sus ojos color gris son hermosos además esta súper poblado de pestañas y cejas, piel blanca algo bronceado, un abdomen muy bien marcado, sonrisa perfecta se le hacen oyuelos a los costados, su pelo es totalmente negro y el es muy alto, y su forma de vestir muy bien, el sueño de muchas chicas, lamentablemente el no va ala escuela, según el no le gusta eso, pero vamos.Después me dirijo para abajo de la casa.
-Mama iré con Nick.
-Claro hija, no vuelvas tarde.
-No mama.
Y me marche para la casa de Nick, minutos después estoy en la puerta de su casa y toco.
-Alex- me dice él.
-Nick.- le digo.
-Pasa, pasa, cuentame ¿qué tal la escuela?
-Muy bien, hice una amiga nueva, se llama Tassi.
-¿Y es guapa? Para que me la presentes.- dijo divertido.
-Si es guapa.
-Aver cuando me la presentas.
-Cúando quieras-Dije burlona, claro que se la presentaría y ya se la cara de Tassi al ver ami amigo.
-Ya lo dijiste.
-Si lo se.
-Y bueno ¿vamos al bosque?- me pregunta.
-Vamos- dije desidida.
Nos dirijimos al bosque, era bello de niños veníamos mucho aquí, jugábamos y recoriamos todo el bosque.
-Y... Estas nerviosa.
-¿De que?
-De completar la transformación.
-Un poco, ya sabes solo tenemos la comunicación con nuestros lobos.
-Si lo se, en un par de semanas sera la luna llena y se completara la transformación.
-Si,me pregunto ¿cómo serán nuestros lobos?
-Muy grandes, sabes Alex, tengo miedo.
-¿De que Nick?
-De lo que pase con nosotros, tu bien sabes que no somos como los de la manada, nosotros no tenemos poderes.
-Si lo se Nick, pero sabes que nuestros padres no nos dejaran solos.
-Si tienes razón.
-si ya no te preocupes de eso ahora, ¿ok?
-Gracias Alex.
-De nada- y le dedico una sonrisa.
Y qui termina este cap. Espero que les haiga gustado mucho.
No olviden votar👉⭐
Se despide
Girl_happy✌✋👋
ESTÁS LEYENDO
Imposible Amarnos.
CasualeEsta es la continuación de La Mas chica De La Camada. Esperó que les guste