Capítulo 4.

9 2 0
                                    

Narra Aleska

Esta de camino a la escuela, Esta Tassi me dijo que si la podía recojer y yo le dije que si, así que pase por ella, hibamos en el camino con la musica de Maluma a un volumen apropiado, ahora estaba sonando Sin Contrato

- Dime, dime , dime si tu quieres andar conmigo de todo, todo quiero hacer contigo...

Hibamos cantando las dos... Luego me acorde de Nick, le iba a presentar a Tassi, así que baje un poco el volumen.

-Tassi, tengo que precentarte a alguien, es mi mejor amigo casi como un hermano para mi, y quiere conocerte, ¿Qué te parece si después de la escuela nos vamos para mi casa?

-Si claro nada mas le digo a mi mama y listo, ¿Y es guapo?

-Para eso necesitó que tu lo veas para que lo juzgues- Dije divertida, se que Nick esta súper guapo verdad, pero no se lo iba a decir, quería que se quedara con la tentación de saber.

Tiempo después

Estábamos en la hora de comer, así que Tassi y yo nos fuimos a comer a la cafetería, nos sentamos en una mesa.
Estábamos platicando muy tranquilamente hasta que llega un chavo y se sienta al lado mio.

-Hola, soy Daniel.

-Hola, respondimos las dos.-Daniel era guapo a decir la verdad, ojos color café, alto, rubio, labios rositas y gruesos, en se era todo un partido.

-¿Cuál es el nombre de estas bellezas?

-Ella es Aleska y yo soy Tassi- contesto mi amiga.

-Pero que bellos nombres.

-Gracias contestamos- lo curioso de aquí era de que no me quitaba la mirada, no me intimidaba claro, pero si me desconcertaba.

-Y a que debemos tu visita- dije yo.

-Mmm... Bueno solo quería hacer nuevas amigas, vamos en la misma clase biología, así que decidí conocerlas, ¿No tiene nada de malo verdad?

-No claro que no-Le dije moradolo.

Narra Kassia

Segundo día de escuela y aun no consigo una amiga, de hecho en la hora del recreo solo estoy con mi hermano y sus nuevos amigos, la verdad si me siento algo incómoda, ya que son puros hombres.

Ahora voy a la clase de ciencias sociales, la verdad es fácil pero... No me gusta mucho, pero que mas se puede hacer.
Entre al salón y me senté en los lugares de atrás, después entro el maestro y empezó a dar su clase...

Minutos después

Algunos minutos pasaron y tocaron la puerta.
Entro el director con una chica nueva, era pálida pero era de piel blanca, ojos azules, cabello rubio, alta, esta no ed una simple mortal, ella es cono Cameron y yo.

-Ella es su compañera Victoria Labochei.

-Bueno tome un lugar y siente se en el.

-Claro, gracias- respondió ella, se esta dirigiendo a el lugar vacío junto al mio, guau que le digo.

Se sentó ella, claro quite las cosas mías que tenia ahí.

-Hola, soy Kassia.

-Hola, pues ya sabes mi nombre soy Victoria -Dijo sonriendome.

-Oye... Tu... No eres una simple verdad...

-Y creo que tu tampoco -me dijo.

-Creo que somos iguales, tengo un hermano.

-¿Enserio? Yo soy hija única.

-Si, somos algo así como gemelos.

-Guau que bien, que te parece si somos amigas.

-Me parece perfecto y de paso te presentó a mi hermano.

-Claro, eso me agradaría.

La clase paso rápido, ya se aproximaba la hora de salir...

Y ahí termina este cap. Espro que les haiga gustado, perdón por tardar en subir cap. Estuve algo ocupada.
No olviden votar👉⭐
Se despide
Girl_happy ✌👋✋


Imposible Amarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora