Capítulo 6. Transformaciones.

4 1 1
                                    

Narra Aleska

Han pasado los días, han sido algo pesados y mas que Victoria y Kassia han hecho los días un infierno, desearía poder arancarles la cabeza, no las soporto, pero bueno les decía, hoy es el día de la transformación, en la noche todos los de la manada subiremos a lo mas alto de la montaña, con la luna puesta, asombrandonos con su esplendor, una bella vista claramente.
Estaba en mi habitación y tocan la puerta.
-Adelante- dije yo.

-¿Estas lista?- me preguntó Nick emocionado, entrenado por la puerta.

-Si claro¿Y tu?- pregunte con el mismo entusiasmo.

-Es obio, emos esperado tanto esto, acuerdate desde niños, siempre nos imaginábamos convertidos en lobos corriendo por el bosque.- dijo riéndose un poco.

-Si recuerdo muy bien eso, y mira hoy es el día.

-Si y sera el mejor día hasta ahora.

-El mejor día mejor amigo- dije abrazándolo.

-Te quiero mejor amiga- me dijo el.

-Sabes que yo también, eres como mi hermano.

-Y tu como mi hermana.- dijo separándose de mi y dándome una tierna sonrisa.

Tiempo mas tarde...

Ya era la tarde, faltaba menos para ir a lo mas alto de la montaña, Nick anda muy emocionado, bueno yo también, mama ha estado preparando un banquete para toda la manada con las demás madres también por supuesto, los demás están ayudando a poner mesas y cosas así.
Yo me la he estado a fuera ayudando al igual que Nick todo esta muy bello, amo mucho a mi manda, una bella manda también se que algún día me marchare de ella, pero eso aun no pasara por un buen tiempo.

Tiempo después

Ya era la hora de la transformación ya hibamos de camino y la luna estaba quedando en su punto...

Los mas chicos, Nick y yo estábamos subiendo, lo as raro es que soy la única mujer por aquí, ala vez es gracioso.

Pero llegó la hora de ver como es mi loba, de sacar ala verdadera yo, de ser libre totalmente.

Esperó que les haiga gustado mucho.
No olviden votar⭐👈
Se despide.
Girl_happy✋👋✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible Amarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora