Capitulo 2: El infierno.
Desperté sola en mi cama, Christian debió de haberse ido temprano y hoy no tenia turno en el hospital. Anoche discutimos fuerte, ya no soportaba el hecho de que coqueteara tan descaradamente frente a mi y que me lo negara, verlo llegar ayer con una mancha de labial rojo en el cuello de su camisa me hizo creer en lo que ya venia suponiendo hace mucho, al enfrentarlo volvió a mentirme en la cara y yo como estúpida le creí... Tal vez no me estaba engañando pero no me imaginaba otra forma de como esa mancha llegara hasta ahí.
Vi la nota que me dejo en mi mesita de noche sobre ir a almorzar para compensar la pelea pero ya estaba harta de el, tome todas sus cosas y las metí en un bolso deportivo que tenia en mi casa listo para que viniera a recoger sus cosas y desapareciera de mi vida. Eran las 8am cuando salí de casa, me demore comprando algo para comer y al ver que serian las 8:20 corrí al metro para tomarlo e ir a enfrentar a este idiota.
Salí del metro a las 8:40 y al fondo podía ver las torres del World Trade Center, camine lentamente ya que recordé que me contó que tenia una reunión importante entre las 8 y las 9 de la mañana y preferí ir lento ya que seguramente debía seguir ahí. Mire mi reloj y estaba a 4 cuadras de los edificios cuando se escucho una explosión, mire y una de las torres estaba en llamas. Hubo un silencio, todos miraban lo que estaba ocurriendo y se escucharon las primeras sirenas de bomberos que iban hacia WTC, suspire al ver que no era la torre donde trabajaba Christian, la policía comenzó a cerrar el paso en caso de que cayeran escombros cuando algunos comenzaron a gritar, habían personas saltando desde lo alto de la torre... no deseaba ver como quedaron al chocar contra el concreto del suelo. Todo era un caos cuando mire el cielo casi unos 20 minutos después y vi el avión estrellarse contra la otra torre, la torre donde trabajaba mi novio.
—¡Christian! —Grite cuando comencé a correr hacia la torre, el miedo corría por mis venas, el estaba en peligro, no puedo creer que iba a terminar con el ahora, seguí corriendo cuando un oficial de policía me atajo en medio de mi carrera– ¡Suélteme!
—Señorita no puede pasar, por favor —Dijo intentando que dejara de correr, sentí ganas de gritar y lo hice.
—¡Christian! ¡Mi novio esta en la torre sur! ¡Trabaja en uno de los pisos altos! —Grite mientras lo empujaba– ¡Tengo que llegar a el!
—Señorita escuche por favor, los bomberos se encargaran de esto pero no puede pasar.
Lo único que hice fue sentarme al borde de una vereda y llorar, camiones y camiones de bomberos llegaban y se detenían preparando sus cosas. Pasaban los minutos y los grupos listos corrian hacia las torres, uno de los bomberos me miro unos segundos, esos ojos cafes me preguntaban miles de cosas pero el se fue junto con los demas, tenia miedo y no sabia que hacer. Los minutos corrian y corrian, habia pasado casi 50 minutos desde que la torre habia sido atravesada por un avion cuando mi telefono sono.
—¿Hola? —Dije con voz temblorosa cuando escuche la voz de mis padres.
—¡Sarah! ¿Estas bien? Estamos viendo todo ¿Donde estas? —Grito mi padre desde el telefono.
—Estoy bien pero no se como esta Christian, se fue mas temprano de lo usual a trabajar y no se nada de el, impactaron su torre ¡Estoy asustada! —Chille y comence a caminar por el lugar intentando controlarme, habia gente saliendo de sus casas mirando el horror que se estaba viviendo cuando escuchamos un grito.
—¡La torre sur se esta derrumbando! —El panico se sembro cuando todos vieron a un grupo de bomberos correr desde el fondo de la calle con una nube de polvo y quien se imaginaba que detras de ellos. Corte el telefono y mi cuerpo se paralizo frente a esa gran nube que venia hacia mi. Estaba a dos cuadras de las torres y esto se veia peligroso.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Momento para Enamorarse.
RomanceLa tragedia me azoto de la peor manera posible, creí que mi vida terminaría ese día cuando fue ese ataque y sus manos me salvaron de morir, esos ojos hicieron latir mi corazón que buscaba poder amar a alguien de verdad y jamas creí que seria el y d...