Capitulo 5: Mi pequeña gran maravilla.
Desperte sintiendome relajada, luego de ese extraño sueño pude dormir bastante bien, me movi y aun tenia los brazos de Travis alrededor mio, era genial despertar asi. Mire el reloj y eran las ocho de la mañana, no tenia turno hoy y no sabia si el tendria que trabajar o no.
-No te muevas tanto, quiero dormir -Murmuro apretando mas su agarre.
-¿No tienes que trabajar? -Me mire para verlo y el abrio uno de sus ojos levemente.
-Entro a las cuatro de la tarde ¿Puedo seguir durmiendo?
-Claro, yo hare al desayuno por mientras -Dije levantandome y cogi del suelo mi ropa interior y cogi una sudadera de el que estaba en el suelo.
-Hace años que nadie me preparaba algo de desayunar -Susurro aun dormido. Debe ser especial para el que yo haga esto, ha debido hacer todo el desde hace mucho y creo que estaria bien que alguien mas hiciera algo por el.
Busque en su cocina lo necesario para hacer unos panqueques y café, recuerdo que a Christian no le gustaba mucho que le hiciera panqueques, decia que algun dia gracias a mi engordaria... el era fanatico de la actividad fisica y siempre crei que unos cuantos no lo volverian un obeso. Sacando ese feo y molesto recuerdo segui cocinando, igual hice unos huevos revueltos para ambos y prepare una taza de té para mi. Pasaron unos minutos cuando aparecio en la cocina arrastrando los pies, parecia que no me habia visto ya que tomo una taza del mueble y busco una pequeña olla para hervir el agua.
-Mhh ¿Travis? -El me miro mientras bostezaba- ¿Que estas haciendo? -Dije graciosa y el me miro extraño.
-Preparare algo de café, no quiero dejarte sin tomar desayuno -Aun seguia bastante dormido- ¿Y ese olor? Huele rico.
-Es el desayuno, lo prepare ¿Recuerdas que te lo dije? -No pude evitar reir un poco cuando el se sorprendio al ver todo lo que hice sobre la isla- ¿Tienes hambre?
-¡Wow! -Dijo impresionado- ¿Tu hiciste todo eso? ¡Adoro los panqueques!
Una gran sonrisa se formo en mi rostro cuando el se sento y vio el café ya listo, me lo apunto emocionado como si fuera un niño de nuevo -¿Te gusta?
-¡Es genial! No comia panqueques desde que mi madre se fue, ella hacia los mejores -Dijo con una sonrisa y tomo un trozo llevandoselo a su boca- ¡Habia olvidado lo bien que saben! Estan deliciosos.
-Me alegra que te gusten, solo a mi hermano le gustaba cuando los preparaba -No quise mencionar a cierta persona durante el desayuno, no queria que el se sintiera mal o algo.
-No sabia que tenias un hermano.
-Si, Jason, es mayor que yo. No lo veo desde hace mas de un año.
-Debe estar ocupado -Bastante diria yo- ¡Hiciste huevos! Yo realmente no sirvo durante las mañanas para hacerme algo decente de comer pero para los almuerzos o cenas sirvo bastante. Deberias ver las cosas que cocino para los chicos de la estacion durante las fiestas.
-¿Pasas las fiestas en la estacion?
-Pido los turnos de esas fechas, no me gusta pasarlas solo y hay varios que les toca los turnos esos dias asi que lo pasamos juntos y siempre hay trabajo, las luces navideñas se incendian mas de lo que crees -Siguio comiendo sin dejar de lado su buen humor pero yo me sentia fatal, el estaba solo durante todo el año, debe ser dificil pasar fechas importantes de ese modo- ¿Que sucede? Tienes una cara de pena.
Le sonrei negandolo, el lo entendio y seguimos desayunando, se le veia por el brillo de sus ojos que estaba feliz por esto, lo habia echo feliz. Lo ayude a ordenar su cama y tambien su piso que era casi nada ya que el era bastante limpio.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Momento para Enamorarse.
RomanceLa tragedia me azoto de la peor manera posible, creí que mi vida terminaría ese día cuando fue ese ataque y sus manos me salvaron de morir, esos ojos hicieron latir mi corazón que buscaba poder amar a alguien de verdad y jamas creí que seria el y d...