Oliver también tuvo su época pirata y punk, éstas siendo incluso más salvaje que las de su 1p!
Intenta ocultar toda esa parte de su vida a Allen y a James para que no tomen mal ejemplo.
Drabble:
-Oliver, ¿qué es eso en ru espalda?
El británico se tensó ante la pregunta, cubriéndose la franja de piel con su suéter.
Pudo notar las miradas de los demás países en su ser.
-Sería una mancha, cariño.- Le contestó al americano.
-¡Eso no era una mancha!¡Enseñame!
Oliver buscó ayuda en otras naciones: Las más jóvenes lo miraban curioso, François escondía su sonrisa con su mano, Andrés le miraba fijamente, como burlandose, Flavio miraba sus uñas con interés y Kuro y Luciano mágicamente tenían de que discutir.
El británico profirió unos insultos mentalmente, recordando meter propina en el tarro de las palabrotas, y le sonrió al americano.
-¿Por qué no mejor tomas un cupcake más, cielo?
-¡Oh, ni aunque Kim Kardashian viniera a dármelo lo comería!
Y así el tema de conversación pasó a ser otro.
Oliver se recordó entregar un par de cupcakes a ciertas personas.
Estoy pensando en traducir este... Coso(? A inglés y ponerlo en tumblr...
Hmm...
<Cuando Yo-chan no gustaba de Tumblr pero ahora le gusta más(?>
ESTÁS LEYENDO
2pHetalia Headcanons
FanfictionNo poh' tenía las ganas de hacer headcanons, escenarios perdidos, memes graciosos de los 2p :'v Lala me matará Equisdé.