Puse casi todos sus headcanons, o los que recordé haber recibido :,D Si no puse algunos es porque no recordé haberlos tenido o porque eran sobre ocs o cosos así xD
(Los cosos así escritos son mis propias opiniones y acotaciones >:3)
Heeeeey :D Vengo a traer HetaOni, feels, feels, y MAS FEELS >:D (khul)
-Luciano, al principio, no podía creer que sus compañeros estuvieran muriendo uno tras otro, por lo cual tuvo un lapso de "Negación" por decirlo de alguna forma, y llegó a creer que estaba delirando por estar en sus últimas cuando las lágrimas de Lutz caían en el rostro de su cadáver. (Goshhh)
-Allen estuvo a punto de agarrar y volarle los sesos a todo y a todos en el momento en el que los ojos de Oliver perdían su brillo, y fue solo la voz de este la que logró calmarlo. (Awwwe :c)
-Gilen llegó a considerarse "El peor hermano mayor de la existencia" cuando veía que su pequeño Lutz se moría a su lado y él no podía hacer nada para ayudarlo. (los feels ;;)
-Todos trataron de maldecir unas cuantas veces a Luciano antes de morir, pero simplemente eran incapaces de odiarlo. (:,c)
-Las miles de cicatrices que tiene Lutz no son de sus luchas. Si fueron hechas por Luciano, pero fueron hechas por que Lutz trataba de evitar que el castaño (pelirrojo(?) cometa suicidio. (Eso escaló rápido(? ¿Por qué queremos ver sufrir a Luce?)
-Gilen, en sus épocas de Caballero Teutónico, era brutal, como un digno 2P!. Un asesino en toda la palabra. Se hizo religioso luego de caer en cuenta de toda la desgracia que creaba siendo Teutón, y se ha mantenido así esperando que todos sus rezos y plegarias sirvan como una disculpa. (El kokoro de Himiko acaba de ser roto) (El de Yo-senpaia también)
Bueno, creo que son suficientes feels ya XDDD
Quiero dejar unos :'v
-A pesar de lo que los demás países piensan Zao busca a toda costa el perdón de los demás asiáticos del sur este por aquellos años de abandono. (Aw;;)
-Es Zao quien tiene el conocimiento de donde terminaron enterrados los cuerpos de los antiguos imperios (Britania, Germania, Escandinavia, Gaul, Iberia, Roma, etc.). (:0 Me gusta este)
-Son Matt, Zao, Luciano y Gillen quienes más quieren a sus contrapartes 1p, los respetan, defienden, cuidan e inclusive consuelan. (Aww bebos ;w;)
-Fue hasta sus independencias/guerras civiles que los 2p tomaron un cuerpo físico ya que, solo eran consciencias "malvadas" en sus 1p. (lol :v)
Creo que son todos :'v
- 2P Canada siempre falla al intentar golpear a Cuba (1P) (( Porque golpeó a Matthew sólo dos veces por confundirlo con Alfred)) (lmao)
- 2P Rusia es secretamente amante de los pasteles. (Todos lo somos(? Mentira a mi no me gustan(?)
Yo tengo muchos HC... Lo malo es que se me olvidan... Como no tengo referencia al ca**** HetaOni a ver si me acuerdo. (Ocs xd)
1) Cuando Kuro y Allen vieron el recuerdo de Lusho... Se quisieron reír, ya que muy en el fondo lloraban. (hifddfoawerhariouhy -rie por no llorar-)
ESTÁS LEYENDO
2pHetalia Headcanons
Fiksi PenggemarNo poh' tenía las ganas de hacer headcanons, escenarios perdidos, memes graciosos de los 2p :'v Lala me matará Equisdé.