...
Sí.
Yuri on Ice me puede.
Sigh.
------------
Patinadores: Luciano, Kuro, Viktor, Allen
Entrenadores: Flavio, James, Zao, François, Andrés
-El campeón mundial es, de momento, Luciano, seguido por Viktor, Kuro y Allen.
-Oliver y Gilen son comentaristas.
-Lutz se encarga usualmente de las pistas de hielo, de su mantenimiento en las competiciones, revisar los patines, las estancias, la seguridad de los patinadores...
-El antiguo entrenador de Luciano era su abuelo, Remo, quien era demasiado estricto y le ponía mucha presión, cosa que llevó a Luciano a odiar durante mucha parte de su vida el patinaje artístico (Y a estar depresionado).
-Kuro fue entrenado por Zao más por suerte que otra cosa.
-Allen siempre intenta molestar y sobrepasar a Luciano y a Viktor, aunque, por supuesto, no lo consigue.
-James fue entrenado por François, pero nunca le interesó patinar realmente.
-Flavio, además de ser entrenador, es estilista, es decir, él mismo hace los trajes para las competiciones (todo el mundo siempre queda asombrado por la vestimenta de Luciano(?)
-Andrés es un entrenador muy duro, aunque no recuerde muy bien todas las técnicas de patinaje :v
-Oliver es el comentarista positivo y alegre y Gilen es el que dice los errores y es un maldito pesimista lmao
-Todos ellos tienen fans, en menor o en mayor medida.
-Todos ellos tienen una gran fiesta todas las Navidades en distintos países del mundo, y si no pueden estar en persona lo están por Skype (?
--------------
Soy una creadora de AUs a partir de un solo AU encantadora(?
A parte, me he vuelto Obsesa de una idea: Luciano cuidando como un padre/hermano mayor soltero a un 2p!Chibi!Seborga y todas las madres teniéndole ganas, pero lo que nadie sabe es que a él le van los penes(?
Si os gusta escribiré algo sobre eso nwn(?
ESTÁS LEYENDO
2pHetalia Headcanons
FanficNo poh' tenía las ganas de hacer headcanons, escenarios perdidos, memes graciosos de los 2p :'v Lala me matará Equisdé.