Los 2p enfadados son...
Allen: Como un niño pequeño, pataleará y te insultará hasta el más allá. A pesar de sus amenazas no es peligroso (del todo) si saca el bate de Harley Quinn, igualmente, corre.
Canadá: Te reventará el cráneo.
Oliver: Este puede parecer un pastelito de amor, pero cuidado, si bien no mostrará su ira abiertamente, preparate para recibir algún cuchillazo en cuanto te des la vuelta. (O deja de comer. Enserio. Este tipo anda en todas partes.)
François: Este puto siempre está enfadado kdsirls.
Zao: Después de convivir con tantos niños (horribles) tiene mucha paciencia, pero igualmente será mejor no intentarlo.
Viktor: Este no va por tubería, directamente te arranca la cabeza. (Re turbio ahre)
Kuro: ¿Sabes esquivar katanas? Espero que sí. Vas a acabar convertido en sushi recién preparado como no huyas. Aún si el japonés no lleva sus armas consigo, querrás suicidarte para no tener que pasar por la ira del asiático nunca.
Lutz: Este no se anda con tonterías, si bien sabe aguantar bromas y demás, no consentirá ninguna falta de respeto a él o a su entorno. ¿Tú le has visto esos músculos? Mejor corre.
Gilen: Bien es sabido como Gil es un rollito de canela, pero no le hagas enfadarse de verdad o un ejercito de pollitos vendrán a arrancarte los ojos.
Flavio: Si bien no lo parezca por su actitud fresca y alegre, el rubio tiene sus límites, entre los que quedan él, su hermano y sus intereses. "Nunca os metais en el camino de un italiano que sabe lo que quiere" dice el dicho. No olvidéis que la mafia es sureña.
Andrés: Este otro puto también está enfadado siempre :'v
Luciano: Por todos es sabido el sadismo y los pocos limites que este italiano conoce. Como prácticamente el 2p más temido, no se contentará con matarte, no, si no que te hará sufrir por toda tu existencia de las más crueles maneras (sean físicas o no) hasta que tú mismo quieras quitarte la vida. Es rencoroso y peligroso, que no te engañe su cara bonita, este hombre sabe como jugar sus cartas.
TENÍA MUCHAS GANAS DE HACER ESTO AKSBKWJD Me apetecía hacer un HC más serio y 2p je(?
Imaginaos una pelea matrimonial entre Lucio y Kuro -le pegan-
ESTÁS LEYENDO
2pHetalia Headcanons
FanfictionNo poh' tenía las ganas de hacer headcanons, escenarios perdidos, memes graciosos de los 2p :'v Lala me matará Equisdé.