¿2p Chibitalia?

1.1K 85 64
                                    

Luciano cuando era pequeño en realidad era bastante animado y tierno.
Pero el hecho de que su abuelo fuera un bastardo con él y el mal cuidado de sus consiguientes "amos" le volvió como es hoy día.

Uh, que serio quedó ahq
En realidad quería preguntar unas cosas...

1: ¿Soy la única a la que le dan ganas de ser puesta en un libro de hateo solo por el bardo?

2: ¿Por qué los escritores en inglés en Wattpad tienen la puta manía de escribir con acento?

Quiero decir, una persona normal habla así:
"What is this?"
Y Alemania habla asi:
"VHAT IS DIS ITALIEN?!"

Literal.

3: ¿Por qué las perdonas no le ponen una profundidad a los personajes?¿Soy la única que le causa explosión de varias neuronas al leer siempre el "Vee Doitsu, can we-a have PAAAASTA? / NEIN ITALIEN, VE HAVE TO PREPARE THE VAR"?

pista: las V son W. Menos el Vee. Duh.

¿Por qué hay tantas buenas novelas que se echan a perder por los clichés? (aka, Alemania es Sacro y se acuerda por un sueño, Lovino está deprimido porque es "el olvidado" (esto me saca de quicio porque me encanta Lovi cofcofbuenodependecofcof y no creo que nadie en Hetalia piense menos de él :v), Prusia por alguna razón se mete con Italia a pesar que es canon que tiene sentimientos por él, Francia es un pervertido, España un pedófilo, Inglaterra odia a todos y los insulta siempre, América va comiendo hamburguesas y gritando "HERO" por la vida...)

5: ¿Por qué estoy poniendo esto dios?

En realidad les venía a preguntar si les interesaría que hiciese un fic dedicado exclusivamente a esto, a discutir temas de hetalia que me molestan, irritan o gustan, para dar mi opinión subjetiva y objetiva y que ustedes me puedan dar temas de qué conversar y opinar también :D

¿Os gustaría?

2pHetalia HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora