Capítulo 2-Decepción

198 20 7
                                    

El tercer matsuno llegó a su nuevo departamento y suspiro,realmente no soportaba estar más en esa casa,todo había sido tan repentino,jamás pensó que se rompería esa burbuja donde todos estaban dormidos juntos,el mayor fue el primero en despertar y romper la paz de los cinco restantes,eso había sido raro, días antes se le notaba tan feliz,trataba a Karamatsu con cariño y de un momento a otro se hizo esa gran disputa, como no pensaron mejor las cosas,como no hicieron algo para evitar todo eso.

Tal vez no podía evitarse,tal vez ya habían llegado al límite de todo,tantos años juntos fueron sólo una ilusión de la felicidad en la que se suponía estaban viviendo,después de todo así estarán mejor, jamás debieron quedarse juntos, pero porque dolía tanto,porque sus ojos están tan vidriosos y su respiración agitada,porque estaba llorando por algo que se suponía que ya no tendría que afectarle,grito y lloró durante toda la noche,no quería esto,el quería estar junto a sus hermanos, poder verlos sonreír y pasar buenos momentos a su lado,pero realmente eso volvería a pasar,realmente alguno de ellos perdonaría al mayor.

Después de algunas semanas el último de los matsuno se mudó de casa,ahora compartiría su vivienda junto a su amigo Atsushi,estaba feliz, no tendría que soportar más el ambiente en su hogar,no volvería a escuchar a sus hermanos mayores llorar ,no volvería a sentir el vacío que se formó en ese lugar,no volvería a llorar en silencio mientras todos estuvieran completamente dormidos.

El quinto se despidió de el con una gran sonrisa, realmente no podía creer que a pesar de todo el aún sonriera así,pero le alegraba saber que después de todo el estaba feliz,pues hace día le confesó el dicho motivo de su felicidad.

-Yo se que todos volveremos a ser una gran familia de nuevo-lo dijo con una sonrisa tan radiante y llena de esperanza que les fue imposible romper.

Al llegar a su nuevo hogar sonrió y sintió como todo el peso que estaba en sus hombros se esfumaba.

Mientras más pilares se iban la torre se volvia más inestable,sólo tres pilares la sostenían en estos momentos,pero dos tenían grietas por todos lados y amenazaban con desmoronarse en cualquier momento.

El cuarto hermano tenía días sin comer,el más pequeño intentaba hacerlo sonreír o que comiera algo ,pero era inutil, incluso los gatos dejaron de hacerle feliz,nada podía moverlo de la esquina en la que se mantenía todos los días abrazando una de las sudaderas del segundo hermano, su olor lo tranquilizaba,lo hacia dormir,pero también le provocaba dolor y lo hacia llorar hasta caer dormido.

Los padres de los seis estaban demasiado preocupados,no sabían nada de su segundo hijo y no saben porque el primero y el  cuarto estaban así,tenían miedo,tenían tanto perderlos,pero no podían hacer nada,ellos se alejaban cada vez más y les era imposible ayudarles.

-Nii-san-el cuarto sólo alzó un poco la vista-Quieres jugar conmigo-lo miro fijamente y después bajo la vista,mirando hacia el centro de la habitación, reviviendo todo lo sucedido una y otra vez,el quinto soltó un suspiro y se sentó a su lado- tranquilo todo volverá a estar bien-.

Como deseaba que esas palabras se hicieran verdad,como deseaba que todo volviera a la normalidad,que todo fuera un producto de sus sueños,de sus horribles pesadillas, pero sabía que no era así ,que jamás volvería a estar todo en orden,que jamás volvería a ver la sonrisa que tanto amaba.

-Sabes nii-san en unos días me iré,¡conseguí un empleo!vendré todos los días a verte y si quieres podríamos salir a jugar,así que porfavor-bajo la vista y su voz se quebró- come algo,sal de aquí-

Soltó un suave suspiro y miro a su hermano menor con tristeza-Lo momento jyushimatsu, lo lamento-se tendió a llorar y abraza a su hermano desahogándose, ambos se quedaron ahí por un largo tiempo, el mayor entró a la habitación y miro a sus hermanos, les sonríe muy levemente y se puso en la ventana a fumar,desde aquel día lo hacia mas seguido,podía hasta acabarse tres cajetillas enteras al día y eso no era nada bueno.

-Ven nii-san vamos a comer-sonrio y levantó al cuarto,antes de salir vio a su hermano mayor y le dedicó una sonrisa,el no creía que fuese su culpa,todo paso en el momento y lugar equivocado,nadie tenía la culpa.

Los días pasaron tan rápido,el quinto hermano se fue de casa y sólo quedaron dos ,de vez en cuando los demás iban de visita,aunque realmente no le importaba al cuarto en sólo quería ver a una persona, pero no tenía el valor de ir a buscarlo ,no tenía en valor de salir y gritarle que volviera a su lado,que lo necesitaba,que lo amaba.

Todo era un caos,y lo seguiría siendo,no importaba si pasaban meses incluso años, jamás se arreglaría nada,jamás volverían a estar juntos,ni aunque lo desearan una y otra vez,su vida se había destruido el último pilar se había ido y los dos que quedaban se rompieron en pedazos ,haciendo que todo se destruyera para siempre,acaso eso podía tener un arreglo,claro que no,jamás tendría un arreglo, jamás.

-Ichimatsu-el nombre no le hizo caso,simplemente siguió mirando hacia el cielo sin importarle lo que su hermano tuviera que decirle-Porfavor escuchame, yo no quería esto,lo juro jamás quise esto-

El menor guardo silencio y soltó un suspiro-vete no quiero ni verte-el mayor sintió una punzada en su corazón y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

-Porfavor creeme lo lamento mucho, yo no quería que eso pasara-

-!DIJE QUE TE FUERAS!-

Se alejó del menor y sujeto su sudadera con fuerza,su respiración se hizo pesado y salió corriendo del lugar mientras sus lágrimas descendían con fuerza,jamás lo  perdonarían,sólo les hizo daño,les seguía haciendo daño,corrió fuera de la casa y se detuvo en un lugar muy alejado, miro a su alrededor y vio la calle,los autos pasaban con rapidez, corrió hacia ellos y espero que eso terminara con todo el dolor.

Pero nada solo siento los brazos de alguien rodeandolo con fuerza mientras le gritaba lo idiota que había sido al hacer eso,su respiración se entrecorto y creyó hacer visto un espejismo una mentira, creyó haber muerto.

-¿¡Osomatsu responderme maldición, porque lo hiciste!?-el mayor se soltó a llorar y repetía una y otra vez lo mucho que lo sentía,su hermano se alejó de el y suelto un suspiro.

Comino lejos de él y le dio una última mirada-Eso ya no importa-desapareció de la vista del mayor y él solo se quedó ahí en el suelo llorando sin ningún consuelo.

-Osomatsu-su madre lo miro feliz y lo abrazó-¿Donde estabas mi nini?-su pecho se oprimió y le dedicó una sonrisa amarga a su madre.

-Sólo di un paseo-su madre sonrió y le acarició la mejilla.

-¿Quieres comer?-el asintió en silencio y se sentó un la mesa del centro,se siento tan horrible el comer solo,extrañaba tanto que sus hermanos estuvieran ahí,porque fue tan tonto,porque hace unos minutos no detuvo a Karamatsu y le imploro su perdon,porque tenía que ser el peor hermano mayor del mundo.

Su madre no debería de ser tan amable con alguien como él,con alguien que había arruinado la vida de tantas personas con tan solo unas malditas palabras, término su  comida sin ánimos y subió hasta su habitación,ahí se encontraba el último de sus hermanos, estaba abrazando la sudadera de Karamatsu mientras lloraba,no sabía si seguía despierto o no,pero el le hablo con mucha tristeza.

-Hoy lo vi,estaba muy delgado y su rostro mostraba tristeza, el me salvo y después se fue-no recibió ninguna respuesta,suspiro y se acomodó en su lugar de la cama,mirl todos los demás vacíos y sollozo-Lo lamento yo jamás quise esto,jamás lo pedí así ,no quería que nada de esto pasara, por favor, perdonenme,por favor Karamatsu perdoname.

Minutos después de que llorará escuchó como su hermano se levantaba sonrió ,pero su sonrisa se borro con rapidez al verlo frente a él con odio,se abalanzó hacia el y comenzó a ahorcarlo intento zafarse pero era inutil,iba a morir,su respiración se extinguía con rapidez, soltó un quejido y se sumergió en un profundo y doloroso sueño,un sueño tan doloroso y sofocante que creería que realmente lo estaba viviendo.

El cuarto hermano soltó su cuello al ver que se desmayo y se alejó asustado,¿realmente quería matarlo?,realmente casi mata a su hermano mayor,temblando se alejó de el y sollozo atemorizado.

Jamas lo pedí asi [Osomatsu- San]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora