Demasiados gritos y golpes se escuchaban en la residencia matsuno,el primer y segundo hermano estaban peleando,los cuatro restantes sólo miraban todo nerviosos,si bien antes ellos habían peleado,pero esta vez era diferente,esta vez si parecía que realmente se odiaran y quisieran matarse,el mayor tomó el cuello de la camisa del otro y golpeó con fuerza su mejilla, esté escupió algo de sangre y tomo las manos del mayor y lo miro con enojo,logró zafarse del agarre y le propinó un fuerte golpe en el estómago,realmente parecía toda una pelea de fieras.
-Ugh no se que sigues haciendo aquí,mirate, nadie te quiere,ni siquiera tus propios hermanos!-el mayor habló con una gran sonrisa de satisfacción, pues el segundo hermano deformó la cara en unos segundos.
-Osomatsu-niisan podrías dejar de decir todas esas cosas dolorosas,no juegues con esas palabras-el tercer hermano habló algo molesto,pues Osomatsu estaba pasandose de los límites.
-Oh vamos! Sólo estoy diciendo la verdad,vamos Karamatsu ya largate de aquí,jamás debiste haber nacido,eres un estorbo,un cero al rededor de miles de números-el segundo hijo bajo la vista,sus hombros subían y bajaban por el llanto que intentaba ocultar.
-¿Realmente piensan eso de mi?-dijo con la voz dolida.
-Por supuesto que sí! Te odiamos,vamos chicos diganselo,diganle cuanto lo odian!-los cuatro hermanos restantes guardaron silencio y miraron con molestia al matsuno mayor.
-Vaya realmente me odian-murmuro Karamatsu alzando la vista, lágrimas recorrían sus mejillas,los cuatro hermanos menores no sabían que hacer,estaban con un gran nudo en la garganta,pues nunca habían visto así a uno de ellos,tan destrozado, tan apagado.
-Después de todos estos años creíste que te queríamos, por dios eres una molestia!-
-¡Callate!-grito el cuarto hermano parándose enfrente de Karamatsu y mirando al mayor con enojo.
-Vamos Ichimatsu tu eres quien más lo odiaba o no,tu mismo deseaste su muerte-
-¡No!-grito nuevamente el cuarto.
-Realmente me odian-murmuro Karamatsu dejándose caer al suelo,su mirada estaba perdida y las lágrimas no dejaban de caer por sus ojos.
-Osomatsu-niisan deja de hablar así,eso es cruel-el quinto hermano miro a todos con los ojos llorosos-Yo no odio a Karamatsu-niisan-
-¿No? ¿Quien fue el que olvido a Karamatsu en el centro la última vez,no fuiste tú jyushimatsu? ¿Realmente no lo odias? ¿Realmente no olvidas que existe?-el quinto hermano bajo la vista y comenzó a llorar.
-Todomatsu tu siempre dices que sería mejor si el no estuviera más aquí o no,siempre te quejas de el-
-Yo no dije eso nunca-dijo el último hermano con la voz débil.
-Claro que lo hiciste siempre lo haces y tu Choromatsu no fuiste tú el que dijo que no tenía razón de haber nacido Karamatsu, todos aquí te odian,incluso mamá y papá-la voz del primer hermano se volvia más fría y llena de odio,el segundo hermano se tapó los odios y comenzó a sollozar.
-Mira que patético comienzas a llorar,es una lástima que nadie este dispuesto a consolarte-
-Ya callate-el cuarto hermano se acercó al primero y golpeó su rostro con fuerza.
-Lo seguirás defendiendo Ichimatsu, seguirás intentando reparar esa alma podrida y rota-
-Si tanto me odian me iré ,así ya no tendrán que ver mi rostro-
-Vaya al fin-murmuro con una sonrisa el primer hermano.
-¡No,no te atrevas a irte!-grito Ichimatsu sujetando la sudadera de Karamatsu con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Jamas lo pedí asi [Osomatsu- San]
FanficOsomatsu rompe el pilar que mantenía unidos a los seis hermanos,el odio y rencor sale a flote entre ellos,el error que cometió tendrá alguna solución.