Karamatsu se alejó con rapidez de su hermano, no quería verlo,no quería ver a ninguno,no quería que vieran lo lamentable que estaba,muy delgado y con múltiples cortaduras en sus brazos, no soportaría que lo vieran así de destruido, corrió hasta llegar a su departamento y se encerró con miedo,miedo a que Osomatsu lo haya seguido y les dijera a todos donde estaba,aunque el no estaba enterado de que Chibita ya había hablado con sus hermanos y ellos sabían su paradero, se dejó caer en la pequeña cama y soltó un sollozo, se sentía patético, inutil, una mierda, porque nunca vio que sus hermanos no le querían,porque nunca se dio cuenta que lo decían era verdad,sujeto su estómago y corrió hasta el baño expulsando todo lo que Chibita le había obligado a comer horas atrás,quería morir,quería que todo su sufrimiento se acabará,no quería esto,jamás lo pidió, jamas pensó que eso llegaría a pasar.
Después de horas encerrado en su pequeño apartamento salió y camino por los viejos pasillos del edificio iría a buscar ropa nueva e iría a trabajar, escuchó pasos y miro hacia todos lados asustado, temía ver a sus hermanos, temía escuchar de nuevo todas esas cosas.
Aunque se preguntaba porque lo salvo,debió dejarlo morir el le había echó tanto daño y aún así corrió a su rescate se sentía patético, bajo hasta llegar a la calle y miro hacia todos lados nervioso, sintió una mano en su hombro y se tenso de inmediato, comenzó a temblar y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-¿Matsuno cierto?-la voz de alguien desconocido lo tranquilizó, se giró y asintió nervioso-El portero me dijo que te entregará esto-Le extendió una carta y el la tomó dudoso.
-G-gracias-respondio, el chico frente a el le sonrió.
-¿Llevas poco aquí verdad?-
-Si-estaba muy nervioso, la gente jamás solía interesarse en el,que alguien le hablara le ponía un poco feliz-Llegue hace unas semanas-
El chico le sonrió con calidez y el corazón de Karamatsu se detuvo, cuando fue la última vez que alguien le había sonreído de esa forma, tal vez su madre hace muchos años,se sintió feliz y sonríe dulcemente.
Del otro lado de la calle alguien los miraba con los ojos llenos de lágrimas, quería correr y decirle que volviera,que lo extrañaba,pero su cuerpo no cedía, el chico que estaba junto a su hermano habló una vez más y se despidió sonriendo,el segundo hermano guardo algo en su bolsillo y camino lejos del lugar,se sentía mal,a lo lejos se notaba cuan delgado se había puesto y como sus ojos ya no reflejaban brillo se sintió diminuto y deseo poder ayudarlo,pero como,como podría siquiera ser su soporte si el estaba más que roto.
Lo siguió hasta una pequeña floreria,una anciana saludo a su hermano y este le devolvió el saludo feliz,Karamatsu ya los había olvidado, ya no los necesitaba,la mente del cuarto hermano era un laberinto se perdía en un mar de emociones y pensamientos, no quería esto,no pidió esto,el quería que su hermano lo amara como el lo amaba,se alejó del lugar y entró a un pequeño callejón los gatos se acercaron a el.
Sonrió y les acarició la cabeza-Hola bichitos-los gatos maullaron y el sintió que había vuelto al pasado,donde salía todos los días a hablar con los gatos del profundo amor que sentía por su hermano, las lágrimas comenzaron a descender de sus ojos y abrazo a los gatos buscando el calor que necesitaba, un calor que se había extinguido hace tanto tiempo.
Regreso a casa y se encontró con sus hermanos, le sonreían con cariño el sólo desvío la vista y camino lejos de ellos.
Una mano lo detuvo se giró y miro a su hermano menor sonreír-Nii-san te trajimos un regalo-mostro una pequeña carta y se la entregó, el simplemente la miro sin emoción alguna y ante la atenta mirada de todos la abrió,era de Karamatsu, su corazón comenzó a golpear su pecho con desesperación ,se sentía feliz, la comenzó a leer y sus sonrisa se borro,los miro enojado y rompió la carta en mil pedazos.
-El no escribió eso-todos lo miraron con tristeza, el tercer hermano se acercó ,pero el se alejó rápidamente-NO LO ESCRIBIÓ EL-
-Ichimatsu sólo queríamos verte mejor-mejor,querían verlo mejor,esa no era la puta manera de hacerlo sentir mejor,una carta falsa no haría que mejorará,los miro con odio y camino lejos de ellos.
-Estaré mejor el día que mueran-todos se quedaron mirándolo con tristeza y arrepentimiento ,se sentían tan mal por el,y no sabían cómo ayudarle.
-Ichimatsu porfavor para ya,sólo te estás haciendo daño,tienes que superar esto-
-Superarlo,quieren que olvide como aquel estúpido arruinó nuestras vidas, como arruinó la vida de la única persona que quería,jamás voy a poder olvidar todo esto,jamas-todos bajaron la vista y salieron de la casa con pesar,querían ayudar,pero como hacerlo.
A lo lejos veían como el mayor camina con dificultad hacia la casa,los menores se fueren y sólo el tercer hermano se quedó quieto frente a la casa,viendo el mayor lo vio se echó a llorar y se dejó caer al suelo,se sintió tan mal de verlo así,quería abrazarlo, pero no lo haría.
-L-lo siento tanto,yo no q-queria esto-sujeto su estómago y su cuerpo se convulsionó al vomitar,el tercer hermano lo miro aterrado y corrió hasta el.
-¿Estas bien?-Osomatsu lloró con más fuerza y negó,el corazón de Choromatsu se detuvo,le lastimaba verlo así,tan frágil ,tan roto,lo abrazo y el mayor se aferró con fuerza a el.
-Perdoname, r-realmente no quería esto-le acaricio la espalda y sonrió con tristeza.
-Shh tranquilo, no llores así,te harás daño-el mayor asintió y se calmo un poco,se limpio la cara y sonrió levemente.
-G-gracias,gracias por volverme a hablar-Choromatsu soltó leves lágrimas, tan mal estaba su hermano, lo ayudó a levantarse y camino hasta dejarlo en la sala.
-Vendré a verlos otro día-Osomatsu asintió mientras bajaba el rostro, Choromatsu suspiro y se levantó dispuesto a salir,escuchó como volvia a vomitar y regreso para verlo,su rostro se deformó y corrió hasta el,miro la sangre en el suelo y cargo al mayor.
-Te llevare a un hospital, resiste-
-C-choromatsu-acaricio su mejilla y sonrio-gracias...te a-amo-se desmayo y el menor se asustó aún más,estaba muy pálido y su cuerpo se ponía frío,al llegar lo atendieron con rapidez, poco tiempo después el doctor se acercó a él y lo miro con la cara neutra.
-El señor matsuno estuvo intentando suicidarse ya muchas veces,estará aquí en observación por unos días,deben de cuidarlo más-
-Puedo verlo-
-Esta dormido,pero puede pasar-el doctor se alejó y el entró para verlo con tristeza.
-Porque lo hiciste Osomatsu-el nombrado abrió un poco los ojos y le sonrió.
-Porque todo sería mejor sin mí aquí,ustedes podrían volver a ser felices-
-No digas eso,no deseo perder a ninguno de ustedes, así que no vuelvas a hacerlo,porfavor-
-Lo siento-el mayor acercó la mano hasta la mejilla del contrario y sonrió- me hace muy feliz que te preocupes por mi-las lágrimas salieron de sus ojos con lentitud, el menor las limpio y se acercó mirándolo con tristeza.
-Siempre me preocupé por ti-corto la distancia y beso sus labios,el mayor paso sus brazos al rededor de su cuello y acarició su cabello,se alejaron por falta de aire y se sonrieron-No vuelvas a hacer algo como esto,no soportaría perderte-
-No lo haré, te lo prometo amor-sonrió y se levanto.
-Vas a estar unos días aquí,te tendrán en observación, vendré todos los días a verte y cuando te den el alta,te iras a vivir conmigo,no pienso dejarte sólo,ya no-le dio un corto beso y camino hasta la salida-vendre más tarde,te traere comida-se quedó quieto y lo miro con tristeza-lemento haberte tratado tan mal,te amo-
-Igual te amo-ambos sonrieron y se despidieron,Osomatsu se sentía tan feliz,pero como podría el ser feliz de nuevo y no sus hermanos, bajo la vista y las lágrimas volvieron a sus ojos,cuantas veces a llorado a lo largo del día,cuantas veces no a querido morir por haber sido un idiota, debía reparar su daño,necesitaba encontrar a Karamatsu y arreglar todo con el,debía devolverles la felicidad a todos sus hermanos.
El menor salió del hospital suspirando,verlo así lo rompió en mil pedazos, el realmente se arrepentirá de sus actos,tal vez este mal capítulo de sus vidas podía mejorar,podrían volver a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Jamas lo pedí asi [Osomatsu- San]
FanfictionOsomatsu rompe el pilar que mantenía unidos a los seis hermanos,el odio y rencor sale a flote entre ellos,el error que cometió tendrá alguna solución.