-NO- grito el cuarto mientras miraba furioso al doctor-El esta bien,no diga estupideces-no quería aceptarlo,nada de lo que le decían era verdad,su hermano estaba bien,el lo había visto,esta bien,todo era una mentira,todo fue una mentira.
-Ichimatsu calmate-el tercero lo tomo de los hombros y lo sacudió un poco-No quieras negar la verdad- recibió un fuerte golpe,se tocó la mejilla y miro al cuarto molesto.
-La verdad,la verdad es que el estupido de Osomatsu arruinó muestras vidas, esa es la puta verdad y tu no quieres verlo,quieres encerrarte en tu perfecta burbuja y no ver lo que tienes frente a ti,todos lo hacen,todos ustedes sólo ven las cosas que les benefician, los odio a los cuatro,los odio-sin más que decir salió de ese lugar molesto,sentía tanta impotencia,quería hacer algo,pero que se podía hacer.
Los tres restantes suspiraron, lo que había dicho era un poco cierto, pero no querían verlo, no querían aceptarlo, simplemente deseaban entrar en su propio mundo, uno en el que todo estaba bien, uno en el que nada ni nadie podría lastimarlos otra vez-Es mejor que se vayan-los tres miraron al doctor alejarse, tal vez era lo correcto irse y no volver.
-Ustedes salgan de aquí,yo estaré con Osomatsu nii-san-
-Aún después de lo que te dijo, aún después de saber que tenía razón, que el nos hizo esto-el menor lo miro molesto y salió de ese lugar sin mirar atrás, después de todo esa cierto, Osomatsu había arruinado sus vidas, había sido el quien había echó que todos se desmoronaran y que sus vidas se volvieran grises y monótonas.
Caminó con rapidez, deseaba alejarse de ese lugar lo más rápido posible, no quería saber nada de sus hermanos nunca más, viviría lejos de ellos tal y como lo había echó durante todo este tiempo.
-Choromatsu nii-san, todo saldrá bien-el quinto le sonríe y camino hacia afuera,borró su sonrisa y se echó a llorar,realmente todo se había roto, realmente nada volvería a ser como antes y eso,dolía,le dolía a todos,sus corazones, se partían del dolor al saber que las cosas jamás serían como antes.
-Estúpidos, son unos estúpidos-el cuarto se detuvo y sollozo,no era verdad,nada lo era,Karamatsu estaba bien el estaba bien.
Aún estando todos separados,podían sentir el dolor que vivían sus hermanos, podían sentir la desesperación,la angustia y el miedo que recorría sus cuerpos, deseaban que todo terminara,pero esto jamás lo haría,jamás terminaría.
El menor de todos llegó hasta la casa del mayor y cerro la puerta mientras lloraba,se sentía horrible, todo lo que esta pasando no tendrá jamás una solución, nunca volverán a estar juntos,eso le hacia sentir tan mal,el en el fondo realmente deseaba que todo se resolviera,que el mayor regresará y volvieran a ser como antes,pero el era realista sabía que eso no sucedería jamás,pues su familia ya estaba rota,ellos ya estaban rotos y jamás volvería a unir las piezas para curarse.
-Matsuno-kun- el menor se sobresalto y bajo la vista,sintió un fuerte abrazo y se echo a llorar más fuerte, se desahogo completamente entre los brazos de aquel que le brindó su hogar y su corazón, pudo sentir una linda calidez y se calmo,le sonrió y resivo un dulce beso -Ya estas más calmado-
-Si,lo siento,hoy fui al hospital y bueno,todo salió mal,desearía poder ayudar,que todo esto se acabe,pero es difícil, muy difícil-
-Tranquilo,todo va a mejorar,solo confía en tus hermanos, ellos lograrán que todo vuelva a estar mejor-
-Ojalá fuera tan fácil- escondió el rostro en su pecho y suspiro- podemos dormir un poco-
-Claro,si eso te hace sentir mejor- lo tomo en brazos y llegó hasta la cama, se acostaron y durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Jamas lo pedí asi [Osomatsu- San]
FanfictionOsomatsu rompe el pilar que mantenía unidos a los seis hermanos,el odio y rencor sale a flote entre ellos,el error que cometió tendrá alguna solución.