Llanto,gritos y corazones rotos se encontraban dentro de una sola habitación, los 5 hermanos matsuno lamentaban la pérdida del segundo hermano, habían llegado demasiado tarde, no habían logrado salvarlo, sentían que todo lo que habían deseado se hubiera desecho en pedazos con lentitud, después de aquel trágico día no se habían vuelto a ver ,el primero y tercero vivían juntos en un pequeño apartamento, desde lo sucedido en primer hermano no habla y se mantiene llorando y culpándose de todo lo que sucedió, el tercero lo cuida e intenta que no acabe con su vida,pues dice que no merece vivir después de lo que el ocasiono.
El cuarto hermano aún vive en la residencia matsuno,pero pasa todos los días fuera, específicamente en el cementerio , siempre se sienta frente s la lápida de su hermano y llora su partida, llora el haber perdido a lo único que alguna vez amo.
El quinto de los hermanos, mantiene su trabajo y un pequeño apartamento, no ha vuelto a sonreír desde ese día y su vida se a vuelto tan oscura y amarga como la de los demás,a veces al dormir sueña que su hermano vuelve y que todo fue una horrible pesadilla, pero al despertar mira esa habitación vacía y llora mientras abraza la vieja guitarra que pertenecía a su hermano.
El sexto hermano continúa viviendo con Atsushi,ambos intentan olvidar lo que hizo que el menor llorará todas las noches y despertara gritando a su hermano que no saltase,la vida después de eso fue dura,pero lograron mantenerse tranquilos.
Su mente y cuerpo estaban marcados por ese suceso,ya no eran seis,ya no eran sexillisos, una de las torres que sostenía su existencia desapareció dejando grietas en todas las demás,grietas que jamás sanarian, intentaron olvidarlo, intentaron sanar su corazón, pero nada lo haría,sólo el perdon,un perdon que jamás recibirían,un perdon que se fue junto al alma de su hermano.
El cuarto de los matsuno se acercó hasta la lapida de su hermano, ya era algo rutinario,todos los días salía temprano y se sentaba frente a él,hablaba por horas sobre miles de cosas ,sobre lo que ellos pudieron haber echó si algún día estaban juntos, sobre el gran amor que tenía había el y sobre el dolor que sentía desde que se fue. Siempre le recordaba lo mucho que lo amaba y que desearía volver en el tiempo y evitar que todo eso ocurriera,volver atrás y haberle dicho todo lo que su corazón sentía. Se arrepentirá por ser un cobarde por no haber hablado, se arrepentirá pues había perdido todo lo que alguna vez logró amar.
-Hola Karamatsu nii-san, hoy es un lindo día,el sol está brillando y hace algo de viento, hoy será la última vez que venga a verte,no puedo soportar más el dolor de hablar frente a un pedazo de roca, desearía ir contigo, pero no tengo el valor para hacerlo, no tengo el valor ni la fuerza para poder estar contigo, tengo miedo, temo que si voy traes de ti,todos los recuerdos que tuve se vayan y me vuelva un cascaron vacío, temo no encontrarte en el más allá, y temo que tu me odies eso es lo que más miedo me da,sabes,se que lo digo mucho, pero es que yo realmente te amo, amo todo de ti, tu voz, tus ojos, tu cabello, realmente te amo demasiado y eso es lo que aún me mantiene aquí,aunque desearía tenerte a mi lado,desearía volver a sentir tu calidez y el dulce sabor de tus labios sobre los mios-sintió como su garganta dolía y como las lágrimas descendían por sus ojos una tras otra,se levantó y dejó un pequeño ramo de girasoles sobre la lápida, se alejó lentamente y una vez que salió del cementerio se tendió a llorar con fuerza.
-Yo sólo quería ser feliz, yo solo quería que estuviéramos juntos,porque no se pudo cumplir,porque no me pudieron dar sólo eso!-grito hacia el cielo mientras veía como anochecia- Porque me lo quitaron ,porque!- golpeó el suelo sintiendo como sus manos ardían, se hizo un ovillo y comenzó a llorar más fuerte.
-¡Devuelvanlo, lo quiero de vuelta,porfavor devuelvanlo a mis brazos!-se quedó ahí rogando al cielo por su hermano mientras lloraba sin ningún consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Jamas lo pedí asi [Osomatsu- San]
FanficOsomatsu rompe el pilar que mantenía unidos a los seis hermanos,el odio y rencor sale a flote entre ellos,el error que cometió tendrá alguna solución.