3.

387 77 10
                                    

❮❮Omnisciente❯❯

Manuel estaba feliz, había pasado muy rápido esas dos semanas, y era el día que se podría ir. Lo peor que tendría que soportar es estar en silla de ruedas hasta nuevo aviso.

Sentía una vergüenza inmensa estar por las calles, y que sus amigos, Edgar y Nicolás, lo estén llevando. Se sentía inútil, pero sabía que no era su culpa estar así.

—Ya weón, vamo' a ir a una farmacia pa' ir a comprar tus remedios –Dijo Nicolás de repente, mientras intentaba descifrar el papel que había entregado el doctor–. Menos mal que tu mamá nos dio plata.

Siguieron con su camino en silencio, hasta poder encontrar el establecimiento, lo cual no fue difícil.

—Okey –El moreno sonrió traviesamemte–... Yo iré a comprar la wea, ustedes quedense aquí.

Maricón” Pensó Manuel mientras veía como Nicolás entraba a la farmacia. Dejandolo solo con el ruliento.

Edgar, sin decir nada, se dirigió, aún llevando a Manuel obviamente, a una de las bancas más cercanas, para luego sentarse y dejar al menor al lado de él.

Manuel miraba al suelo sonrojado, intentando pensar en otra cosa y evadir la mirada de Edgar.

Ya, Manuel, tranquilo. Deberías de estar acostumbrado de la presencia del Edgar, estuvo casi todo el año mandandote cartas”. Se intentaba alentar en su mente, hasta que de repente frunció el ceño “Un momento, habías prometido golpear a Eddie cuando lo conocieras, ¡y ya nos hemos comido como 3 veces!.

Manuel levantó la vista bruscamente y le dió una "fuerte" cachetada a Edgar.

—¡Auch! ¿¡Pero qué te hice!?.

✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
Me sorprende que en tan pocos días ya hay más de 400 leídas. ♥

Cambiando de tema; ¿alguien que vea Star vs. las fuerzas del mal? Necesito compartir mi "pena". (?

(PD: Perdón que esté haciendo capítulos cortos, pero es lo que hay. ;u;)

Together Forever ➳Edyelo|SeasonTwo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora